Slash Style Jam
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Por alusiones contesto. Gracias por vuestros comentarios... Si el ordenador se me diera como se me da la guitarra, por lo menos no tendría problemas para subir correctamente una impro. Estoy empezando a entender mi progama de grabación. El caso es que la jam era ya grande y como yo la subía renderizada con el máximo de calidad posible, era muy pesada para que subiera al foro. Esta tarde me han explicado como renderizar con menos calidad de sonido y por tanto más comprimido y así poderla subir. Con las prisas, no me di cuenta de que empezaba a grabar en el punto equivocado... Sorry Tambiénno me di cuenta de que tenía el volumen de la guitarra algo bajo en comparación con la base... Bueno, la próxima saldrá mejor...
La verdad es que se pasa bien con esto de las jams comunitarias... Y se aprende un huevo jajajaja. A lo mejor creo alguna base en otro hilo y les invito a que la hagan de la misma manera...
La verdad es que se pasa bien con esto de las jams comunitarias... Y se aprende un huevo jajajaja. A lo mejor creo alguna base en otro hilo y les invito a que la hagan de la misma manera...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo