#80 que grande juancar! A parte de llevar el rock sobre ruedas encima lo haces con clase, rapidez y genio. Muy buena tu impro y muy hard roquera!
Slash Style Jam
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Paso a comentar las últimas que me quedaban por escuchar (creo que no me equivoco en el orden!).
Fran5: un estilo y un sonido muy contundentes. Buen sustain. Tintes metaleros con aromas de hard rock que dejan un agradable retrogusto en boca. Jaja. Muy buena.
Clavedesol: Buenas esas notas dobles del principio! No te he pillado ni una sola nota fuera de lugar!
Juancar: buenas rachas rápidas. Has metido wah fijo o es ecualización?
Guarapo: buenos fraseos! la guitarra a veces se mezcla con la base y no llego a distinguir bien el punteo, pero muy buena en general.
Fran5: un estilo y un sonido muy contundentes. Buen sustain. Tintes metaleros con aromas de hard rock que dejan un agradable retrogusto en boca. Jaja. Muy buena.
Clavedesol: Buenas esas notas dobles del principio! No te he pillado ni una sola nota fuera de lugar!
Juancar: buenas rachas rápidas. Has metido wah fijo o es ecualización?
Guarapo: buenos fraseos! la guitarra a veces se mezcla con la base y no llego a distinguir bien el punteo, pero muy buena en general.
guarapo se ha quedado ahí un hueco sin hacer. Que alguien lo aproveche!
Buenas frases, licks que me recuerdan totalmente a Slash.
En general hemos cerrado una buena Jam en su primera vuelta! Falta llenar el hueco que ha dejado guarapo per ya la tenemos. Así que si alguien se anima después que empiece una nueva vuelta!
Buenas frases, licks que me recuerdan totalmente a Slash.
En general hemos cerrado una buena Jam en su primera vuelta! Falta llenar el hueco que ha dejado guarapo per ya la tenemos. Así que si alguien se anima después que empiece una nueva vuelta!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo