Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
el cacharro ese me lo pillé porque me lo recomendó alguien de aquí (puta memoria, no me acuerdo...) y está de lujo.
el tema es - lo sacas del plastiquito, lo enganchas, te sube la acción y todo de puta madre, luego lo quitas, lo metes en un cajón y ya no lo vuelves a usar en la vida
y en serio - está muy bien, a mí me pareció una idea cojonuda y va muy bien para subir la acción lo suficiente como para tocar slide cómodamente, pero estoy tan acostumbrado a tocar el lap que casi no toco slide con la guitarra.... así que ahí sigue en un cajón o se ha ido al cielo de las púas perdidas, porque hace siglos que no lo veo.
un abrazo para todos los payos del tubito sesual
el tema es - lo sacas del plastiquito, lo enganchas, te sube la acción y todo de puta madre, luego lo quitas, lo metes en un cajón y ya no lo vuelves a usar en la vida
y en serio - está muy bien, a mí me pareció una idea cojonuda y va muy bien para subir la acción lo suficiente como para tocar slide cómodamente, pero estoy tan acostumbrado a tocar el lap que casi no toco slide con la guitarra.... así que ahí sigue en un cajón o se ha ido al cielo de las púas perdidas, porque hace siglos que no lo veo.
un abrazo para todos los payos del tubito sesual
bestron escribió:el cacharro ese me lo pillé porque me lo recomendó alguien de aquí (puta memoria, no me acuerdo...) y está de lujo.
Ejem
bestron escribió:el tema es - lo sacas del plastiquito, lo enganchas, te sube la acción y todo de puta madre, luego lo quitas, lo metes en un cajón y ya no lo vuelves a usar en la vida
buen rewiew , un abrazo payo
Esto creo lo subi hace un tiempo en este hilo pero en audio....ahora mas visual
Baneado
Baneado
Como que maestro de nada, ya quisiera yo...
Por cierto, esta tarde en cuando se pueda meter ruido me voy a grabar el Felin Bad The Blues, ya lo subí, pero esta vez con el Twedd Deluxe, que le va como anillo al dedo, lo voy a microfonear, y le voy a conectar un tremolo que tengo, pero cuando acabe la hora de la siesta, que me matan si no
Ya he grabado esta mañana en limpio con una reverb y la strato, hay que joderse que limpio tiene el bicho ese.
Por cierto, esta tarde en cuando se pueda meter ruido me voy a grabar el Felin Bad The Blues, ya lo subí, pero esta vez con el Twedd Deluxe, que le va como anillo al dedo, lo voy a microfonear, y le voy a conectar un tremolo que tengo, pero cuando acabe la hora de la siesta, que me matan si no
Ya he grabado esta mañana en limpio con una reverb y la strato, hay que joderse que limpio tiene el bicho ese.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo