#816 Joni. Es lo único que realmente lo es de todo lo que hemos subido hasta ahora.
Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Una versión del "Sitting On Top of the World" que hacía Howlin' Wolf, con dos amigos que he conocido a través del foro, Qin (armónica y voz) y Angel (Telly); la batería pertenece a Mario, que ese día casualmente no pudo venir, pero también está en ello. El sonido es penoso porque procede del micro birrioso de la cámara de fotos, no porque toquemos así. En persona "ganamos" bastante (bueno, un poquillo sí). En fin, unas veces se gana, otras se pierde... :-D
Baneado
El video de anchelico me ha puesto los pelos como escarpias, me encanta el amancing grace bien tocado, no como el mio
Jaibeerodriguez, eso suena de Pm, una manaza verde pal cuerpo, eso lo toco yo como Into My Kitchen, es la misma melodia, pero no lo gago tan bien, me alegro que el hilo vaya resucitando, que yo lo tenia un poco abandonado,
Jaibeerodriguez, eso suena de Pm, una manaza verde pal cuerpo, eso lo toco yo como Into My Kitchen, es la misma melodia, pero no lo gago tan bien, me alegro que el hilo vaya resucitando, que yo lo tenia un poco abandonado,
luisito escribió:El video de anchelico me ha puesto los pelos como escarpias, me encanta el amancing grace bien tocado, no como el mio
Que no era con mala intención Luisito, que lo había visto en su momento y volví a rescatarlo (me parece una versión flipante).
jaybeerodriguez escribió:En persona "ganamos" bastante (bueno, un poquillo sí). En fin, unas veces se gana, otras se pierde...
Jaybee, no lo puedo decir con certeza, porque en tu caso solo asoma un poquito el bigotillo y poco más
Si lo dices por lo musical, pues suena bien a pesar del micro, así que apúntate un +1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo