#840 Por ahí bien compa, he intentado meter el archivo en el audacity pero está como comprimido y dura como 2 seg, ( ha sido muy gracioso escucharlo) Ayuuuuudaaaa, como lo importo?
Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Bueno chicos, que llevo toda la mañana haciendo deberes...
Os subo dos versiones en mp3 de todo el tema añadiendo dos fragmentos de slide de mis partes...
Podéis escoger la V1, la V2, una combinación de ambas o ninguna (para que luego no digais que no doy opciones)
Por cierto Joni, puedes subir todos los videos que quieras siempre que haya una guitarra y algo que frote contra sus cuerdas
Os subo dos versiones en mp3 de todo el tema añadiendo dos fragmentos de slide de mis partes...
Podéis escoger la V1, la V2, una combinación de ambas o ninguna (para que luego no digais que no doy opciones)
Por cierto Joni, puedes subir todos los videos que quieras siempre que haya una guitarra y algo que frote contra sus cuerdas
Anchèloco,me quedo con la V2,es mas bonica,aunque la V1 tampoco esta fea,haz lo que te salga del cimbrel
A ver,el señor de la batuta,creo que tendrias que bajarle algo a mi solo,cuando termina veo mucha diferencia de volumen con lo que tu metes detras,lo que quiero decir para que me entiendas,es que yo tengo mas que tu
Saludos mariquitas
A ver,el señor de la batuta,creo que tendrias que bajarle algo a mi solo,cuando termina veo mucha diferencia de volumen con lo que tu metes detras,lo que quiero decir para que me entiendas,es que yo tengo mas que tu
Saludos mariquitas
#851 Tiene usted razón Lady Zakka. Como decía esta mañana a Calibrator, algo ha pasado en el proyecto Audacity y se han descompensado todas las pistas. Bueno, mejor dicho se han compensado solas todas al mismo volúmen... La primera mezcla que hice esta mañana solo escuchaba el bajo
Luego ajusto again, como le tengo que meter a Zerete lo de Anchelico por detrás....
Luego ajusto again, como le tengo que meter a Zerete lo de Anchelico por detrás....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo