Bueno. No puedo más.
Maserantes me invitó a pasarme por este hilo, y llevo leyendo en mis ratos libres ( y escuchando... y viendo vuestros videos) cerca de dos semanas. Y NO LO ACABO! Entre este y el hilo de cigar box lap steel caseros... no doy abasto.
Pues nada, me presenté en otro hilo
https://www.guitarristas.info/foros/alguien-le-dal-lap-pedal-steel/209484/pagina5#post1613429 ya que tengo el gusano del lap steel, pero despues de veros en este hilo... estoy dudando, tal vez debería irme a un simple tubito y probar afinaciones con mi acustica y española (
¿que tal se hace slide en unas cuerdas de nylon/ carbono?).
En fin, ¿ataque de gas? Estuve pendiente del recording king que compró Lusito ( mira no sé, luisito o bestron o el que fuera... que me teneis mareao leñe, ya no se quien se ha ido a vivir juntos, me confundo con el que tuvo que ir a urgencias por un "problemita" con el tubo...) al compañero hispasonico... Me lo quitaste MALDITO!!!
Ahora no veo ese modelo por ningún lado... y estoy pensando en el chinorri chinorri de harley benton, el mas barato... pero no me decido del todo.
Bueno más allá del peloteo, deciros que este hilo me parece enorme. Lo mejor de lo mejor. Un grupo de gente que saca tiempo para alimentar la pasíon propia y, de paso, la de los demás: de diez!
Aunque este no es el hilo, aprovecho. Menudos cacharoos bonitos, y como suenan!!!!!, os estaís haciendo. Enhorabuena a los premiados, cracks.
En cuanto a slide podrían valer estos, ¿no? Cuestión de probar.
[ Imagen no disponible ]
Pues nada, centrando el tema: harley benton chinorri, como lo veis? Española para slide, puede ser?
muchas gracias, un saludo