Slide! (el hilo del slide: lapsteel, dobro, reso, etc.)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Eeeeeyyyyyhhh!! que vuelvo y ya he grabau... saqué un rato al final esta mañana, disculpen señoras pero es que ando mas liado que el copón (... y mas que estaré) así que ni repito ni ná aunque no me lo haya currado mucho , si he grabado sobre la parte de alguien a ver si se puede mover o algo masseratti, felicitarsus a tos´ por toda la actividad que veo que es grande de la host**,
Bienvenidos tambien a la sabia nueva del tubico, aveis caido cual Dante en el infierno y ahora no hay vuelta atrás
Os dejo la muestra y subo en wave a dropbox
Bienvenidos tambien a la sabia nueva del tubico, aveis caido cual Dante en el infierno y ahora no hay vuelta atrás
Os dejo la muestra y subo en wave a dropbox
A ver... he intentado meter la pista de CalibratorMan pero no estoy seguro si ha quedado bien , entre otras cosas porque en el ejemplo no soy capaz de distinguir por dónde la había metido e ´. Así que he intentado colocarla según va repitiendo la base.
Anyway, ahí va un sample y el empetrés total está talmente en la carpeta "Pa no liarnos" con el nombre
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman)_prueba1
Y una cosa nos digo a los tres que quedamos por meterla, "Coñes, tiremos a partir del minuto 2:40. Que aunque la estructura se repite me resulta más fácil la cosa de la mezcla si todo lleva un llevar."
Anyway, ahí va un sample y el empetrés total está talmente en la carpeta "Pa no liarnos" con el nombre
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman)_prueba1
Y una cosa nos digo a los tres que quedamos por meterla, "Coñes, tiremos a partir del minuto 2:40. Que aunque la estructura se repite me resulta más fácil la cosa de la mezcla si todo lleva un llevar."
Baneado
Baneado
Baneado
La madre que os pario, vaya nivel, como habéis dejado el listón, he sudado tinta pa hacer algo medio decente, he tenido que abandonar el hilo del CBG, la web del CBG, la serreria de leños to pa grabar una jam con mis colegas, esta os habeis pasado, me arecia estar oyendo a James Burtom
Lo he grabado con "La Troncocaster" que solo tiene 4 cuerdas, había que estrenarla, pero 4 cuerdas es mas complejo todavía, y a esa velocidad, lo dicho LA MADRE QUE OS PARIO, VALLA NIVEL.
Lo he grabado con "La Troncocaster" que solo tiene 4 cuerdas, había que estrenarla, pero 4 cuerdas es mas complejo todavía, y a esa velocidad, lo dicho LA MADRE QUE OS PARIO, VALLA NIVEL.
Buenassss.
Iba a decir que os acababa de meter el tronco de Luisito pero, una vez más, volvía a quedar gayer . Así que reformulo la frase:
Le acabo de meter por detrás a Calibrator el cacho de Luisitorrr, en el tema comunitario. Ahooora queda mucho más viril, dónde va a parar.
Eso, que como dijo el joven leñador, lo ha grabado con la troncocaster.
Dejo, aquí la muestra y en el BOX, la total y entitulada
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman_Luisitorrr)_prueba1
Así que solo faltamos por meterla Mr. Zakka et moi. Que al ritmo que voy me compro una armónica y seguro que me sale mejor ...
Tremendos sois, digo.
Iba a decir que os acababa de meter el tronco de Luisito pero, una vez más, volvía a quedar gayer . Así que reformulo la frase:
Le acabo de meter por detrás a Calibrator el cacho de Luisitorrr, en el tema comunitario. Ahooora queda mucho más viril, dónde va a parar.
Eso, que como dijo el joven leñador, lo ha grabado con la troncocaster.
Dejo, aquí la muestra y en el BOX, la total y entitulada
PROYECTO GOSPEL_BLUES_(BAT_PIANO_BAJO_Fray_Zerete_Calibratorman_Luisitorrr)_prueba1
Así que solo faltamos por meterla Mr. Zakka et moi. Que al ritmo que voy me compro una armónica y seguro que me sale mejor ...
Tremendos sois, digo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo