Slider jam

  • 1
astrako77
#1 por astrako77 el 28/10/2020
Bueno, pues a sacar el tubo y a surfear el mastil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 28/10/2020
Yiepaaaa!!!!!!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 28/10/2020
Voy con una, sin slide, que con el mechero la Sole no suena igual

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/10/2020
- Astrakorrr: pues mola el rollo que le das con el tubo, con esa reverb, buen sonido, ideas guapas, muy en la onda blues, vas alternando slide con dedos, muy chula.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 29/10/2020
Aqui va mi intento. Como de costumbre, grabado bajito para no molestar a los colegas, por lo que no sé como habrá quedado. He intentado meter una pista de slide, pero con el mechero y que no sé, parecía que estaba matando a un gato. Solo hay dos cortes en la jam. A ver si me compro un tubo y voy ensayando.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 29/10/2020
Astrako: Muy conseguida la jam, con un buen slide, que bien queda. Y el fraseo está cojonudo. Chulísima.

Alodelmo: Buen fraseo, con algunos licks cojonudos. Lograda. Esta muy guapa.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 29/10/2020
alodelmo escribió:
con el mechero la Sole no suena igual


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Mítica cumbre de la telebasura noventera cuando no había internetes. Yeahhhhhhh



Alodelmo: Pues sin mechero. Los primeros tramos para ir calentando y poco a poco ya la vas grooveando. A partir del 2:10 pilladísima. Con ligados, vibratos dobles notas potentes. Metiendo caña de la buena. Buenos palancazos a partir del 4:20 y un pinch harmonics para cerrar la sesión. Yeahhh

Juancar: Sonido filoso y cabrón. Que guapas las dobles notas del minuto 1:00. Saliendo del color de la penta menor. Un estribillo muy rítmico y las dobles notas.. Muy buena entrada en el 2:50 y toda es vuelta en general. Con esas notas largas. Para mi gusto con más vibrato en las notas finales las hubieras clavado con más contundencia. Y el estribillo similar al del principio. Una jam con mucha potencia.
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 30/10/2020
sin slide saloon.mp3 ( 5.38MB )

Super dificil el Slide, , me voy al Saloon
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 30/10/2020
Astrakorr buena base y has usado el slide intercambiandolo ultra Profundidad, muy buena jam el video Brutal
Alodelmorr Que licks mas chulos 1,20 1,30 cuando repites melodia, le das un rollo muy bueno 1,34, 2,55 super chulo. 3,34 esa melodia me ha encantado.
Juancarr cuando entras con la Drums de la leche condensada , rollo western, Nos vamos todos al Saloon Paga Alo..Las dobles notas muy buenas 1,54 2,08 bendings de Status Quo
Sonidaco seco y telecaster 100%
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 30/10/2020
Hojalatarl: Si que la has tenido en el horno, ha salido muy bien hecha, jugosa. Buenos motivos y buenos arreglos. En el 1:30 y demás, te sales. Chuliestupenjonuda!!!!
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 30/10/2020
Hojalata: Muy sureñas esas melos. Me ha recordado un poco a ZZ Top. Me hubiera gustado escuchar algunas de ellas con el tubo . Seguro que quedaban cañón. Muy chulas las dos guitarras y el tono de los delays. Yeahhhh. Has hecho rugir a la gaita
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 31/10/2020
Buena base Astrako. Tenía un tubo en casa he probado y ha sido un desastre así que al final he tirado por lo de siempre. Dar caña y me repito más que el pepino.
Chavales estuve escuchando el disco del Astrako y eso si que es caviar lo recomiendo. Original y muy ritmico, armónicamente hablando impecable. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan bueno fuera de la guitarra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo