- Juancar51: arranque que recuerda a Barón Rojo, en realidad tu jam me recuerda a Barón Rojo, moooooola, luego ya te vas por cerros melódicos, cojonuda!
- Hojalatarrr: guapas esas dos guitarras, también te has ido a homenaje a Barón Rojo, y también un poco Gibbons, cojonuda, compi.
- Nickname: rollo sureño y zztop, guapa jam, con buenos licks e ideas, me encantan esos ostinatos que sueltas de vez en cuando, mola!
Ojalá podáis y ya sabes cuándo tengas las fechas los lugares confirmados nos lo pones por aki y iremos a disfrutar y a aprender
Mucha suerte
Astrako: Yo estoy escuchandolo poquito a poquito, mi oido es mas sencillote en cuanto a armonias y por eso necesito más escuchas para poder apreciarlo. Me pasa igual con el rock progresivo y el jazz. Mi disco favorito de rock progresivo es The lamb lies down on broadway de Genesis y para que me entrara, necesite varias escuchas. Ya lo habré escuchado mil veces y es uno de mis discos de cabecera ya desde hace muchos años. Me pasa lo mismo con la musica que se sale un poco de lo "normal". Pero pinta bien.