Slider jam

  • 2
Nickname
#13 por Nickname el 01/11/2020
Astrako cómo queda el tubo muy bueno. A ver si le pillo el truco. Has ido mezclando entre el slide y el toque tradicional. Te ha quedao de lujo

Alodelmo poco a poco te vas metiendo en el rollo te sacas buenos fraseos muy rítmicos sin irte del tempo. Buena jam

Hojalata me gusta el sonido. Cómo controlas tanto la palanca parece que utilizas slide. Esta que te cagas. Muy metido en en ritmo. Ya veo a la Irina y la Bratilova haciéndote un bailecito al son de la impro

Juancar que me había pasado la tuya. Cómo empiezas haciendo rugir a la guitarra. Pareces ZZ Top te ha quedao del copón si señor tron. Bailando por el pasillo voy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 01/11/2020
- Juancar51: arranque que recuerda a Barón Rojo, en realidad tu jam me recuerda a Barón Rojo, moooooola, luego ya te vas por cerros melódicos, cojonuda!
- Hojalatarrr: guapas esas dos guitarras, también te has ido a homenaje a Barón Rojo, y también un poco Gibbons, cojonuda, compi.
- Nickname: rollo sureño y zztop, guapa jam, con buenos licks e ideas, me encantan esos ostinatos que sueltas de vez en cuando, mola!
Subir
astrako77
#15 por astrako77 el 01/11/2020
Nickname escribió:
Chavales estuve escuchando el disco del Astrako y eso si que es caviar lo recomiendo. Original y muy ritmico, armónicamente hablando impecable. Hacía tiempo que no escuchaba algo tan bueno fuera de la guitarra


Muchas gracias de verdad. Además sabiendo que lo dices sinceramente. Estamos ahora con el segundo disco e intentando preparar conciertos para primavera-verano del año que viene. Nos gustaría pasar por Madrid y Valencia, al menos. A ver si la pandemia nos deja.

Nickname: Pues te ha salido un sonido muy empastado. Muy buena mezcla. Arriba sin cesar, muy metido en el tiempo y el groove. Ole!!!!!!!
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 01/11/2020
Ojalá podáis y ya sabes cuándo tengas las fechas los lugares confirmados nos lo pones por aki y iremos a disfrutar y a aprender
Mucha suerte
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 01/11/2020
Si vais por Valencia, decirnos fecha,,, Coco y yo iremos y :jenna: Bratilova
Subir
juancar51
#18 por juancar51 el 01/11/2020
Astrako: Yo estoy escuchandolo poquito a poquito, mi oido es mas sencillote en cuanto a armonias y por eso necesito más escuchas para poder apreciarlo. Me pasa igual con el rock progresivo y el jazz. Mi disco favorito de rock progresivo es The lamb lies down on broadway de Genesis y para que me entrara, necesite varias escuchas. Ya lo habré escuchado mil veces y es uno de mis discos de cabecera ya desde hace muchos años. Me pasa lo mismo con la musica que se sale un poco de lo "normal". Pero pinta bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo