Bueno, comento:
Blueline: gracias lo primero por el comentario de " tienes algunos momentos en los que suenas realmente a blues". Viniendo de alguien que toca blues como tú es de agradecer. Eso sí, me siguen preocupando esos otros momentos en los que no sé a qué sueno. Dicho lo cual, qué te voy a contar de tu jam... Roza la perfección. Se te nota que tú ya de esto sabes un poco, eh?
Melódico, técnico, expresivo y todo bien estructurado, jugando con las pastills y yendo de menos a más intensidad y velocidad. Y sobre todo, tocado con mucho gusto.
Alodelmo: Al principio aquello no me sonaba. No tengo claro qué querías hacer y no sé si lo tenías claro tú. En cualquier caso, a medida que avanzaba la jam la cosa ha cogido más consistencia. Ya sabes que siempre destaco esos momentos de brillantez melódica y claro, esos vibratos. Por poner un pero, si acaso combinar esos arranques de furia con momentos más pausados, de los de pararse a pensar. Pero vamos, que bien.
Makoki: De todas las jams tuyas que he oído, esta es una de las que más me han gustado. Calmadito, en tu estilo, pero creo que más hilado que otras veces y con más seguridad. Creo que ya te has ido animando con el tema de encadenar licks más largos pero sin renunciar a tu estilo. Eso me gusta. Yo al menos noto progresión.
Mik: como se nota que también te gusta el Blues. Feeling y saber hacer, qué duda cabe. Además - y esto ya es una opinión personal - un blues con una Strato es "otra cosa", algo especial. Volviendo a tu impro, mola esa intro atmosférica del principio para ya luego meterte en la salsa solista. Buenos licks, muy bien entrelazados entre sí. ¡No sé que más decir salvo que he disfrutado escuchándola!
Speereht: creo que si eres principiante y autodidacta (de momento) tiene mucho mérito cómo has improvisado. Cómo te comenta Pepe, todas las notas están en su sitio. Tan solo falta algo de expresión que ya llegará al incorporar otras escalas, ciertas técnicas y tocando mucho. Pero bueno, nadie nace sabiendo pero si ya tocas así de bien por ti mismo, ya verás lo mucho que avanzas cuando des clases. Espero que te sigas animando a participar por las jams, que ya ves que de nivel hay un poco de todo... Jejeje.