Os prometo que en cuanto pueda os escucho y comento. Un fraternal abrazo a todos.
Slow blues en C
Os prometo que en cuanto pueda os escucho y comento. Un fraternal abrazo a todos.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Milio, se me olvidó comentarte. De las mejores impros que te he escuchado últimamente. Mi único pero, cuando le metes chicha al tema creo que pierdes un poco el hilo de la canción. Creo que la llevas mejor en la parte tranquilota, esa parte me ha encantado. MUY BUEN sonido, por cierto. (Ya me explicarás el domingo como grabar...hablaremos :P)
Frank, tú creo que has hecho la impro que me hubiera gustado hacer a mí...Así que no tengo nada más que decirte. Me ha gustado mucho
Frank, tú creo que has hecho la impro que me hubiera gustado hacer a mí...Así que no tengo nada más que decirte. Me ha gustado mucho
Perdonad que resuba...creo que he logrado grabar algo con un sonido presentable...a ver qué os parece este...
Si no quereis comentar por repetición, no pasa nada...De hecho hacia el final me lío con la escala y meto notas que ni de coña Pero por saber si he dado con la tecla más o menos para grabar jeje
Si no quereis comentar por repetición, no pasa nada...De hecho hacia el final me lío con la escala y meto notas que ni de coña Pero por saber si he dado con la tecla más o menos para grabar jeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo