Jope que jam mas chula. Ahi subo la mia como ha salido. Siempre llego tarde. Cuando pueda escucho todas y opino.
Slow blues
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Finalmente tenía un poco de tiempo pa escuchar:
Alodelmo: Como ya dice trullols, mucho mejor el sonido y volumen. Se nota desarrollo, muy bien!
Trullos: Versión solida, sales un poco de la escala blues, que yo veo positivo. Puede ser que apliques mucha presión a las cuerdas? Quizás tocar con un toque mas ligero?
Makoki58: Muy bien, también dejando silencios y pausas bastante.
darios sc: Nice bendings y me gusta el sonido, mola!
polilla245: Me gusta que sales de la pentatonica y exploras otras vías
juancar51: Muy esférico, con tanto echo ... quizás ya un poco mucho :-) - pero muy buena jam...
Alodelmo: Como ya dice trullols, mucho mejor el sonido y volumen. Se nota desarrollo, muy bien!
Trullos: Versión solida, sales un poco de la escala blues, que yo veo positivo. Puede ser que apliques mucha presión a las cuerdas? Quizás tocar con un toque mas ligero?
Makoki58: Muy bien, también dejando silencios y pausas bastante.
darios sc: Nice bendings y me gusta el sonido, mola!
polilla245: Me gusta que sales de la pentatonica y exploras otras vías
juancar51: Muy esférico, con tanto echo ... quizás ya un poco mucho :-) - pero muy buena jam...
alodelmo: Bien, sacas buenos licks, el que se vayan algunas notas nos pasa a todos. Sonido cortante. Bien llevada.
trullols: Sonido de guapo de paula, algunas muy buenas frases, algunas rapidillas que me ha gustado y que se nota que te desenvuelves bien. Buena.
makoki58: Sonido nasal, contenido y metiendo bien los cambios. Buena jam.
dario sc: Buen sonido, buenos licks, algunas notas que han dado variedad. Buena
polilla245: Buenas frases blues, me ha gustado, creo que pellizcabas la cuerda y sonaba muy bien.
gonzalo: El sonido me ha gustado, creo que estaba en su punto de volumen, supongo que pastilla de mastil. Buena composición.
potajito: Aùn mejor sonido. Cojonudo. Chapeau.
trullols: Sonido de guapo de paula, algunas muy buenas frases, algunas rapidillas que me ha gustado y que se nota que te desenvuelves bien. Buena.
makoki58: Sonido nasal, contenido y metiendo bien los cambios. Buena jam.
dario sc: Buen sonido, buenos licks, algunas notas que han dado variedad. Buena
polilla245: Buenas frases blues, me ha gustado, creo que pellizcabas la cuerda y sonaba muy bien.
gonzalo: El sonido me ha gustado, creo que estaba en su punto de volumen, supongo que pastilla de mastil. Buena composición.
potajito: Aùn mejor sonido. Cojonudo. Chapeau.
Baneado
Baneado
Baneado
Trullols a mi me suena genial, eso de grabar a lo que salga tiene su punto, se pierde calidad de sonido a lo mejor como dices, pero disfruta uno más y sale lo que somos, si estas acostumbrado a regrabar y remezclar el día que te veas en una banda jameando a tiempo real salen todas tus carencias, bueno, seguro que tu ya lo has hecho y has salido airoso viendo estas cosillas.
Hay dos caminos, el mejor masterizador del mundo o la bestia de directo, y para lo segundo hay que hacerlo como tu has hecho en esta jam tirándose a la piscina. Yo ya hace tiempo que opte por lo segundo y disfruto como un enano, aunque respeto quien opta por lo otro.
Hay dos caminos, el mejor masterizador del mundo o la bestia de directo, y para lo segundo hay que hacerlo como tu has hecho en esta jam tirándose a la piscina. Yo ya hace tiempo que opte por lo segundo y disfruto como un enano, aunque respeto quien opta por lo otro.
Baneado
Baneado
dario Ese sonido comprimido le da un toque muy bonito a lo Gilmour, y está muy bien tocado, el cambio, se nota, pero es sutil, lo que demuestra que el ampli o el equipo es mas determinante en el sonido final que la guitarra sobre todo si se graba con aparatos digitales.
A mi me pasa algo parecido con el pod, aun con guitarras diferentes algunos presets me las hacen sonar muy similar.
A mi me pasa algo parecido con el pod, aun con guitarras diferentes algunos presets me las hacen sonar muy similar.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo