luisito: me gusto la idea de jugar con el volumen y de buscar frases largas con sentido. creo q estabas un poco desafinado lo unico
Alodelmo: me gusta mucho cuando los guitarristas tiran de los arpegios para armar los solos, le da otro rollo y nos saca del sonido de la penta. Excelente.
Trullols: buena dinamica de la mano derecha (creo que sería la izquierda en tu caso), creo que el blues tiene un 50% de manejar la dinamica con la mano de la pua/dedos y se nota en la expresividad de tu jam. gracias
Makoki58: al igual que luisito aprovechando muy bien el tempo lento de la cancion para hacer frases largas y con gran sentido melodico, muy linda gracias
Polilla: buenos licks, sonido crudo de una teleca con cuerdas nuevas creo, hermoso! me gustaron las frases y como las enganchaste con los cambios de acorde.
Dario: me gustaron mucho los bendings y la congruencia entre frases, tienes muy buen oido.
Gonzalo: un sonido muy dulceque va genial con la cancion, las frases estan muy chulas...si no es la familia es una tia en el publico, siempre nos desconcentramos!
POtajito: que maquina tio! todo a destacar salvo el ruido del ordenador (a mi me pasa igual con la puta interfaz onboard XD) gracias por tan linda impro.
Juancar51: sisisisi el echo es lo que va! en un momento pense en hacer algo de ese estilo porque la jam da para lo etereo. La verdad que te quedo muy buena.