NOooooo....no lo puedo creer, lo unico que nos faltaba...esta bien que la gente que empieza en la guitarra haga este cover una y otra vez...pero que Miley Cyrus...lo haga:( como que no le queda... a que mundo hemos llegado...que acaso esos cantantes no tienen originalidad... acaso se quiere sentir ruda?...bueno se los dejo a su opinion y aqui tienen el video
Smeells like teen spirit...arruinada?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
La voz deja bastante que desear (o quizás sea cosa de la calidad de audio), aunque los músicos como bien dice potajitodehabas hacen un buen papel.
A mí tampoco me gustan los músicos Disney, pero bueh, como también ha dicho el compañero es un modo de intentar zafarse de la peluca de Hannah Montana.
Y qué carajo, por lo menos respeta la versión original y es aceptable, no como la destrucción total del tío de la cresta.
Un saludo.
A mí tampoco me gustan los músicos Disney, pero bueh, como también ha dicho el compañero es un modo de intentar zafarse de la peluca de Hannah Montana.
Y qué carajo, por lo menos respeta la versión original y es aceptable, no como la destrucción total del tío de la cresta.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo