Smooth Jazz New Ballad

  • 2
juanandres990
#13 por juanandres990 el 04/11/2021
Aun no escucho las que no he comentado, luego lo hago!!!

Dejo la version con Juan Mojacar, espero que les agrade,
Un abrazo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz new ballad.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 04/11/2021
Sí que ha dado de sí esta base: os habéis sumado prácticamente todos los habituales. Sigo con lo que no había comentado hasta ahora:

Ruso: esta vez he encontrado más indecisiones de lo que es habitual en ti, pero es normal cuando uno se adentra en lugares menos conocidos.

Juancar51: probando nuevas sonoridades con resultado más que aceptable; no es fácil meter un instrumento de fondo (sintetizado o no) y luego tocar con el principal encima sin que se peleen entre sí: el truco, desde mi punto de vista, es distanciar ambas sonoridades hasta el punto de que parezca que están tocados por "dos individuos diferentes"; una vez superados los primeros compases, esto lo has hecho perfectamente.

Gonorreo: sé que me repito, pero me encanta cómo tocas con tu strato, alargando las notas finales, dando una sonoridad muchísimo más completa a tus bonitas frases. Has dejado varias frases dignas de copyright: me ha gustado mucho cómo has afrontado este tema.

Juanandrés990: has compuesto, para ambas intervenciones, unas líneas muy sencillas, apegadas a la armonía y sin alardes, como pide el tema.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 05/11/2021
- Gonorreo: jazz de medianoche, tranquilo y fluyendo, muy buen sonido de esa strato, guapa jam.
- Juanandres990 versión Juan Mojácar: pues ha quedado de lujo, muy chula también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo