Iñigo escribió:Te falta la crítica estandar: Los vibratos son nerviosos y los bends se quedan cortos.
Perfecta observación, en unos minutos la pondremos a la lista. Gracias man
César Fornés Berlanga escribió:
Topic On
Este post pudiera considerarse interesante, pero detrás de este post subyace algo que no es totalmente sincero y ese algo no sabría muy bien como definirlo.
César
Alguien escribió:Las camadas en este foro están clarísimas y sus intereses también y por lo tanto no puedo entender este asunto de clasificar, evaluar y cuestionar las formas de dirigirse a otros compañeros en sus posts tocando la guitarra.
Alguien escribió:Esto es querer rizar el rizo compañero Nachitro y querer dar clases de moral social a los demás, de una forma mas o menos solapada.
Alguien escribió:Este post no tiene un origen sano y tu lo sabes compañero Nachitro.
Alguien escribió:Ustedes tres "El trío calavera" tienen una especie de rencor hacia este foro y de una manera o de otra siempre lo sacan a flote y eso no me gusta en absoluto.
Alguien escribió:Muchas veces intente ser amable con ustedes tres, pero de ahora en adelante voy a prescindir de buscar su amistad ni su charla.
Alguien escribió:Que les vaya muy bien a los tres y si encuentran a alguien que les crea sus películas, pues enhorabuena de verdad
Alguien escribió:Un saludo,
César
César Fornés Berlanga escribió:
Ustedes tres "El trío calavera" tienen una especie de rencor hacia este foro y de una manera o de otra siempre lo sacan a flote y eso no me gusta en absoluto.
Muchas veces intente ser amable con ustedes tres, pero de ahora en adelante voy a prescindir de buscar su amistad ni su charla.
Que les vaya muy bien a los tres y si encuentran a alguien que les crea sus películas, pues enhorabuena de verdad
Un saludo,
César
César Fornés Berlanga escribió:Miren señores, es que ni siquiera he leído sus mensajes, porque no me interesa en absoluto lo que pudieran escribir dentro.
Pero solamente me gustaría pedirles el favor personal de que no volvieran mas a este foro, pues me he dado cuenta de lo bien que se puede estar en guitarristas.info, sin que ustedes esten por aquí con sus andanzas de película de clase C
Tengo grandes amigos Mexicanos y les aseguro que ustedes con su solapado e infantil comportamiento están estropeando la imagen tan buena que tengo de su país y de sus magnificas gentes y no lo considero justo.
Vayanse ya por favor de una vez de este foro y haber si encuentran algún otro sitio donde les aguanten tanto como se ha hecho aquí con ustedes.
Un saludo,
César
César Fornés Berlanga escribió:Miren señores, es que ni siquiera he leído sus mensajes, porque no me interesa en absoluto lo que pudieran escribir dentro.
Pero solamente me gustaría pedirles el favor personal de que no volvieran mas a este foro, pues me he dado cuenta de lo bien que se puede estar en guitarristas.info, sin que ustedes esten por aquí con sus andanzas de película de clase C
Tengo grandes amigos Mexicanos y les aseguro que ustedes con su solapado e infantil comportamiento están estropeando la imagen tan buena que tengo de su país y de sus magnificas gentes y no lo considero justo.
Vayanse ya por favor de una vez de este foro y haber si encuentran algún otro sitio donde les aguanten tanto como se ha hecho aquí con ustedes.
Un saludo,
César
César Fornés Berlanga escribió:Descuida Andrés, que yo no estoy ni haciendo ni queriendo hacer guerra, ni tampoco me estoy equivocando en absoluto.
Solamente estoy diciendo en voz muy alta lo que es una realidad abrumadora.
Un saludo,
César
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo