En estas semanas me ha pasado algo que jamás pensé que me pasaría: enamorarme de una Jem. Porque mira que hasta ahora me habían parecido feas, pero oye, que les he acabado viendo el lado bonito.
Ando detrás de una Jem77p bfp y considerando la idea de vender cierto equipo para hacerme con ella. Me surgen estas dudas:
1) Teniendo en cuenta que este modelo cuesta sobre 1300-1400€ con estuche semirrígido y algunas prestige andan cerca o igual de precio con estuche rígido, ¿creéis que es una opción buena a pesar de todo? ¿El salto de calidad es muy grande?
2) He leído (y visto, porque se ve a simple vista) que las primeras unidades del modelo traían las cuerdas ligeramente mal alineadas (la sexta cuerda está más separada del borde del diapasón de lo que debiera), pero todo el mundo dice que en principio esto no ocasiona problemas a la hora de tocar. ¿Qué pensáis?
3) ¿Qué tal el Edge Zero II que monta?
4) Y por último, ¿creéis que vale la pena el cambio de LTD Deluxe (que son las que vendería) a una Ibanez Premium? ¿No andarán por el mismo rango de calidad?
Gracias por vuestros consejos de antemano. ¡Saludos!