Gracias Carlos,
Entonces la impedancia en este tipo de instrumentos es todavía más alta.¿ igualmente pueden conectarse por linea a una interfaz con entrada de instrumento en modo Hi-Z, verdad?
Otra duda que me a surgido al leer tu respuesta:
"ruido de Nyquist-Johnson" ¿como se reconoce este?
Y Y por ultimo, intentar resolver una duda relacionado con algo que has comentado.
Uso una Roland duo capture como interface, y tiene una salida en la parte balanceada doble jack L y R, con un cable doble Jack-RCA ataco una de las entradas de linea de un amplificador de audio un yamaha RS-300 al que tengo conectados otros altavoces yamaha ns -333 con una impedancia de 6 Ohm.
Los uso a modo de monitores, y el ampli tiene una salida de auricular que también intento utilizar para tener una doble escucha.
El amplificador tiene un conmutador de alta y baja impedancia, que tengo ajustado en baja siguiendo lo dicta el manual :
HIGH :
- si utiliza un conjunto (A-B), la impedencia de cada altavoz debe ser de 8 ohm o superior.
-Si utiliza dos conjuntos (A-B) simultáneamente, la impudencia de cada altavoz debe ser de 8 ohm o superior.
LOW:
-Si utiliza un conjunto (A-B), la impudencia de cada altavoz debe ser de 4 ohm o superior.
-Si utiliza dos conjuntos ( A y B) simultáneamente la impudencia de cada altavoz debe ser de ohm ohm o superior.
Luego comenta sobre conexiones de dos cables, que no es mi caso.
Ahora el problema, cuando meto algo de caña al volumen y la interface esta conectada, un volumen para nada excesivo... Aparece un ruido como un pitido que aumenta o disminuye a la vez que el volumen y no logro averiguar la razón.
Otro problema que he percibido que al conectar a esta interface dos micros de condensador la escucha a través del ampli era nula, un ruido como de interferencia y como petardeando no sabría describir bien el ruido, y el sonido por la salida de auricular de la interfaz totalmente limpio.
Demasiadas preguntas
Muchas gracias por la ayuda un saludo!!!