Sobre la legitimidad que da o no una larga melena al guitarrista...
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno, yo tengo el pelo largo y me veo mejor estéticamente que cuando tenia el pelo corto en punta... Ais que asco me doy cuando me veo en las fotos, la única que no le gusta es a mi suegra cuando estoy por la cocina xD
Realmente es un poco engorroso el limpiar el pelo, pero si te gusta tu pelo lo cuidas y casi no se engrasa, a mi me dura 5 días antes de tenerlo que lavar, y lo cepillo después de ducharme y al despertarme y me va de fábula aunque lo tengo altura hombros y la parte de delante al cuello, y con la perilla casi barba hace un juego que me encanta xD
Para mí el pelo no dice mucho, pero hay gente que le ayuda a expresarse, no es lo mismo un headbang con pelo que sin pelo, mirad a Kerry King, no es lo mismo que Haneman. Pero en la música al menos el panorama heavy ver a alguien sin pelo es poco común, mirad a Friedman, Mustaine, Hetfield, Ellefson.....
Realmente es un poco engorroso el limpiar el pelo, pero si te gusta tu pelo lo cuidas y casi no se engrasa, a mi me dura 5 días antes de tenerlo que lavar, y lo cepillo después de ducharme y al despertarme y me va de fábula aunque lo tengo altura hombros y la parte de delante al cuello, y con la perilla casi barba hace un juego que me encanta xD
Para mí el pelo no dice mucho, pero hay gente que le ayuda a expresarse, no es lo mismo un headbang con pelo que sin pelo, mirad a Kerry King, no es lo mismo que Haneman. Pero en la música al menos el panorama heavy ver a alguien sin pelo es poco común, mirad a Friedman, Mustaine, Hetfield, Ellefson.....
eso no tiene nada que ver, pero quisas pienses a si por que hay gente que piensa que estas personas comensaron digamos con el pelo corto y relacionan el largo de su pelo con el tiempo pasado desde el momento que comenzó su vida musical, como pensando si este tipo lo usa largo y el no, este tiene mas experiencia...suele suceder pero es una idiotez xD
SALUDOSS:)
SALUDOSS:)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo