Sobre las muñequeras de pinchos

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 30/06/2010
Pues nada, que hace bastante tiempo que me pongo las muñequeras de pinchos para salir a la calle i no me ha dicho nada la policia, pero el otro dia encontre un mensaje en otro foro de uno que las llevaba i la policia se las quito diciendo que eran arma blanca, i al cavo de un tiempo le llego una multa por 300 euros.

A vosotros os a pasado tambien? Si os a pasado creo que no me volvere a llevar las muñequeras a pa calle.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 30/06/2010
supongo que depende de como sean los pinchos... yo lleve durante años y nunca me dijeron nada...
Subir
Naëlo Purcell
#3 por Naëlo Purcell el 30/06/2010
No sé.... creo que eso ya depende de la confianza que tenga la policía en los barrios que patrulla... xD
También tendrá que ver el tipo de pinchos, porque no todos son iguales. Como los vean demasiado peligrosos es normal que los requisen.
Subir
victor7577
#4 por victor7577 el 30/06/2010
Bueno pues ciudado con los cinturones de balas que son armas de destrucción masivas. Yo creo que se podían dedicar a coger chorizos en lugar de tocar las narices a los mismos.
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 30/06/2010
Yo uso una de dos filas de pinchos de 1 cm i algunas veces una de tachuelas(piramides)

Son esta:
2d26399a0bf7486d50f24b90a6379-710151.jpg

I esta:
64a8f2af84529d85b3ad6c157552f-710151.jpg
---------------------------------
I hablando de cinturones de balas mirad la curiosidad que vi el otro dia sobre los Destruction:

http://anecdotariodelrock.blogspot.com/2008/08/marc-reign-arrestado-por-portar.html
Subir
Maitiña
#6 por Maitiña el 30/06/2010
Ufff pues valla tela. Soy yo y recurro la multa si o si, no me tiene sentido multar a alguien por eso... A mi en los aeropuertos me tienen requisado bolis por ser un objeto punzante altamente peligroso y de las pulseras de pinchos (de los que están más afilados que en la foto de arriba) no decirme absolutamente nada...
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 30/06/2010
tengo entendido que si no miden mas de 4 dedos no se considera arma blanca...:roll:
Subir
ithosu
#8 por ithosu el 30/06/2010
A mi me multaron por llevar dos pinchos de tortilla y uno moruno.

Se los comieron en el coche patrulla, los jodíos.;)
Subir
nirvana91
#9 por nirvana91 el 30/06/2010
ithosu escribió:
A mi me multaron por llevar dos pinchos de tortilla y uno moruno.

Se los comieron en el coche patrulla, los jodíos.;)


jajajaja que crack jajajajaja


No soy de llevar muñequeras con pinchos, pero lo veo una tonteria multar por eso..
Subir
metallicaspa
#10 por metallicaspa el 30/06/2010
ithosu escribió:
A mi me multaron por llevar dos pinchos de tortilla y uno moruno.

Se los comieron en el coche patrulla, los jodíos.;)


Suele pasar... yo tengo la teoría de que cuando te requisan los petas o las botellas del botellón, se lían ellos la fiesta en el coche patrulla :D
Subir
scrabs
#11 por scrabs el 30/06/2010
He estado investigando i he encontrado esto:

http://www.monografias.com/trabajos13/arbla/arbla.shtml#clas

No creo que una muñequera de pinchos se pueda incluir ahy, no al menos una como la que estamos comentando, porque, ademas dice que se clasifica en punzante si puede hacer penetracion(xD), i no creo que una muñequera pueda hacerlo.

Saludos:)
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 30/06/2010
Seguro que los polis eran de estos
Imagen no disponible

Si estubiesen mas pendientes de los delincuentes y menos de la bisuteria de los ciudadanos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo