Sobre las muñequeras de pinchos
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues yo nunca he usado, pero el baterista de mi grupo si las usa, y eso que él usa de este tipo:
Hasta donde yo sé, no lo han multado ni le han dicho nada por traerlas, eso sí, en las tocadas tiene que quitárselas para hacer slam porque si no, ya sabrán que pasa:D
Me viene a la mente una tocada que tuvimos, en la que un tipo empezó a adular al baterista (el típico "tocas bien pro") y luego hicieron un bro-fist, pero el baterista tenía una de esas pulseras que están extendidas hasta los nudillos y también tiene picos en los nudillos. Ya imaginarán como le habrá quedado la mano al otro:risa:
Hasta donde yo sé, no lo han multado ni le han dicho nada por traerlas, eso sí, en las tocadas tiene que quitárselas para hacer slam porque si no, ya sabrán que pasa:D
Me viene a la mente una tocada que tuvimos, en la que un tipo empezó a adular al baterista (el típico "tocas bien pro") y luego hicieron un bro-fist, pero el baterista tenía una de esas pulseras que están extendidas hasta los nudillos y también tiene picos en los nudillos. Ya imaginarán como le habrá quedado la mano al otro:risa:
Antarex escribió:http://farm3.static.flickr.com/2405/2063796776_24ba050838.jpg
Con estas dudo que te paren, se deben de miar en sus calzones los polis esos..
Holy shit, como para tropezarte llevando esa mierda puesta:shock:...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo