Baneado
Empezando por algunos de los que citas.
El blue note suena fenomenal. Un od suave muy natural.
Archer Rocket pedal. Mucho mejor que el Electro Harmonix. Y con el blue note hace una pareja excelente. El Archer es magnífico en si mismo.
Lovepedal amp 11. Mas completo que el OD 11. Lleva booster. Hay 2 versiones con o sin booster independiente.
Xotic RC. Otro que es una pasada. Con 4 controles. No es barato pero justifica de sobra su precio. Con singles, terminas por dejarlo puesto todo el rato. Lo activas y parece no hacer mucho. Lo quitas y te preguntas que es lo que no va bien.
Xotic EP Boost. Màs sencillo. Booster con 2 miniswitchs internos de realce de frecuencias. Si el RC es transparente, este lo es un poco màs. Està derivado del previo de un Echoplex. Así que es un poco diferente al RC.
Wampler Paisley Drive. Es otro OD de baja ganancia. Muy bueno. Lo ajustes como lo ajustes, siempre suena bien. Los medios estàn. Pero no son nasales tipo TS. Incluso puedes acercarte a esos medios tan caràcterísticos de los Zendrive. Una màquina muy flexible.
Ego Sonoro Interstellar. Otro OD muy suave. Menos ganancia que un TS-8.Pero transarente como el que màs. El pote de Gain es muy suave y progresivo. Volumen para aburrir. A precio de ganga para lo que da.
Seymour Duncan pick up booster. Barato y muy efectivo.
Lovepedal amp 50. Otro pedal tipo booster en formato mini. Muy bueno. En ajustes altos, el EP es màs un booster puro. El amp 50 en esos terrenos se aproxima màs a la saturación de los pequeños Fender de los 50. Un sonido màs crudo que el EP que es màs booster.
Bogner La Grange. Pedal dual tipo plexi. A primeras, parece salirse de lo que pides. Pero es tan flexible con las opciones de conmutación que sería raro que no te sirviese. Booster independiente. El màs caro de todos. Pero su precio està justificado.
Con todo este tocho de por medio, lo suyo es que pruebes y saques conclusiones por ti mismo. Esas son mis opiniones, pero el que ha de decidir y tocar, eres tú.
6
Wow compañero! Qué dominio!
Lo cierto es que al Archer le tenía muchas ganas. Ando pendiente de la segunda mano tanto para ese como para el RC booster. Qué versión habéis probado? Silver o gold? Dónde destacan más...como booster o como overdrive principal con ampli saturado?
Un millón de gracias por tu ayuda.
Yo para esto uso un jhs morning glory. Lo combino con un zvex box of rock.
Yo después de comparar me quedécon el Ehx Soul Food. Maravilloso. De limpio boost a OD respetando todas las frecuencias
Muy interesante tu opinión para tenerla en cuenta.
No termino de encontrar el OD perfecto. Y termino por ser coleccionista de ellos. JAJJA cierto en eso que dices que algunos (aunque sean emulaciones más o menos buenas) que parecen que no hacen nada pero si los quitas de la cadena ya hechas en falta algo.
1