Arco escribió:
Pero hablando en serio. El tema de la refrigeración y del rebote del sonido por detrás cómo lo solventas
Es que en la foto se ve muy pequeño, pero los Mooer por ejemplo son tan pequeñitos que sobra casi todo el hueco está libre, por lo que el calor que disipan las válvulas no es un problema. Con el HT-1R quedan más justito en lo alto, pero sigue habiendo más de 5cm hasta la parte superior y por detras hay un mundo libre, por lo que tampoco hay problemas de calentamiento. El Valvestate, además de llevar un ventilador también tiene mucho espacio en parte superior para la toma de aire, y el Vox es el ampli de bajo a transistores, así que na de na.
En cuanto al rebote, con el volumen al que toco no llega a haber problema de rebote, si le apretara al volumen seguro que habría problemas, pero ya no con el mueble o detrás, si no con la pared que hay delante
. Si te das cuenta las dos pantallas que hay para los amplis pequeños una es 1x12 con Greenback y la otra es una 4x8" con Celestions Eight 15 y cerrada, digamos que la 4x8 compensa agudos-medios que pierde la Greenback a volúmenes bajos y dar un tono clásico Celestion para la habitación.
El Valvestate por su parte lleva la trasera también cerrada por lo que todo el sonido se proyecta hacia adelante. Aun así con el volumen que lo puedo poner tampoco habría problema.
En fin que hay que adaptarse al espacio que nos dejan para los trastitos
. En serio me ha quedado mejor de lo que me esperaba.