hola
Disculpa por molestar pero me encuentro en un problemota. Mi guitarra es una epiphone Les paul 100, noté que tenía un ruido y decidí cambiarle un potenciometro. El que creo está molestando es un B500k, por lo tanto compré uno igual. Después de cambiarlo tuve una desagradable sorpresa, no sonaba cuando seleccionaba los microfonos del puente (el potenciometro que cambié es el que controla el volumen de estos micrófonos). Ahora no sé que hacer, me da bastante miedo haber dañado un micrófono. Agradecería un poco de ayuda.
Muchas gracias
Víctor Gabriel
buenas. cuando fui a comprar un potenciometro me dice el vendedor que de cuantos voltios?.. para guitarra de cuantos debo comprar?
Los potenciómetros que yo sepa no se venden por voltaje, sólo por resistencia y si son logarítmicos o lineales (corregido). ¿No te habrá preguntado de cuánta resistencia?
como se sin son log o de audio? necesito tres para una guitarra dean v phantom... y no lo e encontrado en tiendas en mi ciudad por lo que obte a buscarlos y comprarlo por internet.
esto es lo que me dijo el vendedor: (POTENCIOMETRO 500K 1W)
Disculpame, me expresé mal antes, logarítmico es lo mismo que de audio si mal no recuerdo, y vienen rotulados con una letra A, y los otros son lineales, o B. En general vienen marcados, pero no sé si todos tendrán la indicación.
que quiere decir POTENCIOMETRO 500K C/ SOPORTE y disculpa tanta preguntadera