buenas... Queria que me comenten un poco, acerca de la Squier Stratocaster Classic Vibe 50's, ya que no la conozco mucho.. solo por fotos.
Sera seguramente mi proxima guitarra, y estoy juntando el dinero hace un tiempo bastante grande, la guitarra por lo que he visto me ha gustado mucho, pero no conozco la parte sonido.. comodidad.., etc..
Por eso me gustaria que alguien que la conozca mas que yo, me comentaran, y dijeran cosas acerca de ella, muchas gracias:)
Pd: los comentarios, y gustos.. tampoco vienen mal
[ Imagen externa no disponible ]
Sera seguramente mi proxima guitarra, y estoy juntando el dinero hace un tiempo bastante grande, la guitarra por lo que he visto me ha gustado mucho, pero no conozco la parte sonido.. comodidad.., etc..
Por eso me gustaria que alguien que la conozca mas que yo, me comentaran, y dijeran cosas acerca de ella, muchas gracias:)
Pd: los comentarios, y gustos.. tampoco vienen mal

[ Imagen externa no disponible ]

...al principio estaba muy dudoso entre la Squier Deluxe Stratocaster(a mi me gusta mucho la que es en azul clarito(daphne blue)...) y la Squier Classic Vibe 50 Stratocaster...consultando en este mismo foro,que por cierto,tengo que agradecer a todos los que me han aconsejado ya que me ha sido de gran ayuda para poder decidirme...
...mucha gente me dijo que me decidiese por la que mejor me entrase por el ojo,es decir,esteticamente,ya que las dos guitarras eran de calidad muy similar....y al final,consultando muchos foros que hay en internet sobre estos dos modelos de Squier y preguntando al dependiente de la tienda donde la he encargado me decidi por la Squier Classic VIbe 50 ya que segun me dijo el dependiente,las dos eran guitarras de muy buena calidad pero la diferencia de sonido radicaba en que si lo que buscaba era un sonido tipico "strato" de toda la vida...mas clasico y vintage me decantase por la Classic Vibe y si lo que buscaba era un sonido un poco mas moderno,pues entonces eligiese la Deluxe...esto se debe a que la Classic Vibe tiene el cuerpo de aliso(alder) y pastillas de alnico 3,que hacen que la mezcla de este tipo de madera y pastillas saquen un sonido mas clasico(que es lo que yo buscaba...)...la Deluxe tiene el cuerpo de tilo y pastillas Duncan Designed de alnico 5,lo cual hace que tenga un sonido mas moderno y potente...segun el tipo de sonido que tu busques pues tira mas hacia una u otra...eso ya depende de los gustos de cada uno...de todas formas si pones en google "squier classic vibe 50 stratocaster" te saldran muchas reviews,opiniones,foros,etc,...de esta guitarra...espero haber sido de ayuda y suerte¡¡¡