Socorro!
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
cesartorres escribió:Ya lo hice, tenia que actualizar rollos de windows y me lo hizo,(no me joden por ser pirata y actualizar no???)me refiero a que me aparezca un mensaje de su windows se autodestruira en 5 segundos
He sabido de gente que por intentar actualizar windows piratas han tenido problemas... Pero ya esta hecho lo tuyo, así que a cruzar los dedos .
locura93 escribió:mira, hasta q no te vajes la actualización de "Programa de verificación de Windows original, o algo por el estilo, podes actualizarlo siendo pirata, pero cuando vas a instalar las actualizaciones, le das a personalizada, y te fijas si entre las q bajo ta esa, y le sacas el tic...
Creo que la instale
---------------------------------
se jode al momento o no?
Baneado
Puedes actualizar cualquier programa, pero el windows no te lo aconsejo, llega un momento en que cuando quieras reiniciar te va a aparecer un cartel en el que el mismo te confirma que "has sido victima de una version falsa, consiga la version original", y ahi no tienes mas remedio que formatear porque jode a cada instante y lo pero es que llega un momento en que tambien no te deja operar, automaticamente te apaga la maquina.
Quizas tenga un truquillo para revertir la siuacion, pero la verdad desconozco, entonces mejor evitarlo, creo que con un buen antivirus activo no necesitas de esas actualizaciones, hasta ahora no les encuentro utilidad.
Pero el resto si, no hay problemas.
Y bueno, como dirían los autenticos decadentes: "somos los piratas". Secuelas del subdesarrollo y de los recursos economicos, que le vamos a hacer.
Quizas tenga un truquillo para revertir la siuacion, pero la verdad desconozco, entonces mejor evitarlo, creo que con un buen antivirus activo no necesitas de esas actualizaciones, hasta ahora no les encuentro utilidad.
Pero el resto si, no hay problemas.
Alguien escribió:¿¿¿Desde cuando se da soporte al pirateo en este foro???
¿A los moderadores y admin los voy a tener que desmoderar o que?
Y bueno, como dirían los autenticos decadentes: "somos los piratas". Secuelas del subdesarrollo y de los recursos economicos, que le vamos a hacer.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo