Una idea suelta, encadenada con otra, nada terminado, siempre con retazos, pero los grabo por si alguna vez se puede hacer algo decente con ellos...
Sol de justicia
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Muy buena la idea y muy bien tocada potajito.
Creo que de aquí podría salir un gran tema, quizás yo orientaría la idea hacía una canción con cantante y banda, pero eso ya es algo personal. En cualquier caso, es muy buen cimiento para un buen tema.
Coincido con J.C., hay algo en el arreglo de guitarra muy sureño, por lo que también probaría con un slide a ver qué sale
Buen trabajo!
Creo que de aquí podría salir un gran tema, quizás yo orientaría la idea hacía una canción con cantante y banda, pero eso ya es algo personal. En cualquier caso, es muy buen cimiento para un buen tema.
Coincido con J.C., hay algo en el arreglo de guitarra muy sureño, por lo que también probaría con un slide a ver qué sale
Buen trabajo!
mod
Me encanta. Así te lo digo
Lp (no?) sonido tirando a viejuno, ese arpegio que engancha, la rítmica, ese solo que "raspa" con los bends y double stops, la melodía, esos pequeños muteos que le dan otra textura... Así nos llevas de paseo al desierto, bajo un sol de justicia (). Me molan mucho estos estilos, pero mucho mucho.
Con esta "idea", y lo entrecomillo porque idea es poco, aquí tienes algo muy bueno, algo más que decente ya. Una pasada
Masuno y un abrazo!!
Lp (no?) sonido tirando a viejuno, ese arpegio que engancha, la rítmica, ese solo que "raspa" con los bends y double stops, la melodía, esos pequeños muteos que le dan otra textura... Así nos llevas de paseo al desierto, bajo un sol de justicia (). Me molan mucho estos estilos, pero mucho mucho.
Con esta "idea", y lo entrecomillo porque idea es poco, aquí tienes algo muy bueno, algo más que decente ya. Una pasada
Masuno y un abrazo!!
Baneado
A mi este tipo de lineas/riffs me chiflan, es algo que he intentado conseguir en algunos temas medio cocidos que tengo pero que no consigo y te digo me das una envidia... Está super conseguido, este tema es simplemente buenísimo. Le falta ahí una entrada con bajo y batería a toda pero que toda hostia para darle el puntazo de subidón con solos y luego la bajada de nuevo al rollo tranqui (el Bonamassa, p.ej., lo borda eso), pero vamos, que es un tema guapísimo. Tienes que hacerlo tío porfavooooor!!!! Tu solo encima del riff está de miedo también. Me gusta tanto el tema que me gustaría hacerle un cover y todo con permiso de su majestad. O hazle una base y hacemos una jam?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo