Una idea suelta, encadenada con otra, nada terminado, siempre con retazos, pero los grabo por si alguna vez se puede hacer algo decente con ellos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
13
Joder, vaya cancionaza, enhorabuena, compañero!
Yo ni la tocaba, déjala así.
Realmente fantástica, con gran melodía y tiene un feeling tremendo!
Y tocas que da gusto (y envidia, mucha envidia, jajajaja!)
Baneado
Me gusta. Y creo que se puede desarrollar y sacar un buen tema para banda completa con voz y todo. Me recuerda el rock sureño. Tipo los Lynyrd Skynnyrd de God and Guns y épocas màs recientes.
Manopla verde
A mi este tipo de lineas/riffs me chiflan, es algo que he intentado conseguir en algunos temas medio cocidos que tengo pero que no consigo y te digo me das una envidia... Está super conseguido, este tema es simplemente buenísimo. Le falta ahí una entrada con bajo y batería a toda pero que toda hostia para darle el puntazo de subidón con solos y luego la bajada de nuevo al rollo tranqui (el Bonamassa, p.ej., lo borda eso), pero vamos, que es un tema guapísimo. Tienes que hacerlo tío porfavooooor!!!! Tu solo encima del riff está de miedo también. Me gusta tanto el tema que me gustaría hacerle un cover y todo con permiso de su majestad. O hazle una base y hacemos una jam?
#1 muy guapa tío, no la dejes en el tintero, haznos el favor!
Peazo tema tìo, que color màs bien conseguido. Vaya solo!!!!