Sol de justicia

Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 18/08/2017
Potajito, eres especial, no puedo decir mas :toma_rosa: :corazon:

+11111111111111111111111111111111111111111
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 18/08/2017
#2 Gracias JC, me alegro que te guste.
arnold escribió:
Una buena melodía y lo tienes , la idea es genial

Una melodía vocal iría bien. Tengo que llevarlo al local y trabajarlo con la banda.
#4 Gracias quillo.
ATFTS escribió:
hay algo en el arreglo de guitarra muy sureño, por lo que también probaría con un slide a ver qué sale

Esta idea esta en mente. Siendo además un riff en sol casi que te viene a la cabeza inmediatamente un slide. Esta en fase larvario el tema pero quería ver que tal funciona el riff a oidos de la gente y parece ser que va bien encaminado.
Miercoles escribió:
Lp (no?) sonido tirando a viejuno,

Por supuesto Mi, la Les Paul es la guitarra estrella ahora en casa. Hay tres capas, una con un ligero overdrive (cruje cuando pulsas mas fuerte), otra con claro overdrive por el canal derecho y el solo que es directamente el preset AC DC que es un todo terreno. El primer solo es pastilla del puente y el segundo la del mastil (sonido muy clasico Les Paul). El solo esta para rellenar de momento, sin voz ni nada hay que dar algo para mantener interés asi que improvisé un solete provisional.
HAy que currar volumenes y ecualización, no estan muy finos pero como dije arriba que ría soltar esta idea por aqui a ver que tal funciona.
Gracias por comentar.
Subir
Frasko
#15 por Frasko el 18/08/2017
...de cuando Pat Garret se encontró frente a frente con Billy "el niño" en el desfiladero del cascabel...
- hoy no vengo a matarte Bill; aún no he cobrado el adelanto...
- ppffzzz (Billy escupió el tabaco) todo un detalle Pat, aquí la justicia la representa "ese que brilla ahí arriba..."
- cierto. Hoy es el único que no nos dará tregua...
- entonces la próxima vez Pat , la próxima vez...
- brindemos pues... toma Bill, acábate la botella de un golpe...
- ppffzzz... los cojones!... yo no me trago ese lagarto que lleva...y... encima me está guiñando el ojo... no te jo...
- te equivocas Bill, es que... "es chino"
- si... ya... ahora lo has arreglao...
-¡que te den "Niñato"...!
- ¡a ti, "gañán
-¡la próxima Billy
- ...pues mira... prefiero ppffzzz
Y cada uno siguió su camino bajo
"un sol de justicia " :shock:

Muy bueno Potajito, aquí en el sopor de la siesta, con una tostada encima "quepaqué" se agradece el invento y se disfruta con los ojos cerrados y dejando volar la imaginación... jajajaja ya ves!
Te felicito por tu "sol de justicia " (Muy bueno) y ya de paso, un deseo pa' todos... hoy
"Justicia bajo el sol" :hola:
Subir
potajito
#16 por potajito el 18/08/2017
Ahora le metí un bajo y corregí un poco volumen de pistas


Subir
7
potajito
#17 por potajito el 18/08/2017
#7 Catfish, tengo armonicista en la banda. Creo que en algun momento le puede quedar bien un pequeño pasaje de armónica.
#8 Me alegra que te guste.
#9 Gracias Gono. tu tienes creatividad de sobra para hacer cosas como estas y mejores, no te quejes jajajaja
de momento, mientras la estoy currando la quiero tener bajo custodia si me lo permitís.
#11 No, creo que la idea es buena, hoy he seguido trabajandola un poco.
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 18/08/2017
perdona :sonrojado: es que se me llevo el entusiasmo por delante (y además le estoy dando vueltas hacer las bases de algunos temas que nunca acabo y subirlos para hacer jams y se me cruzaron los cables)

el tema está como para pasarse un buen tiempo afilándolo, vamos, está de vicio :)
Subir
Frasko
#19 por Frasko el 19/08/2017
#16 Muy buena Potajito, espero que no te hayas molestado por el "escenario" que planteaba ahí arriba... era un poco en clave de humor (quizás un poco negro... no se) pero conste que ha sido un poco por la exaltación del momento. Me ha gustado mucho y al igual que alguno por ahí, me ha inspirado a esos grupos de la frontera que pone J-zero en su hilo "Radio- zero" tipo "Mudcrutch" y tal, que me gusta visitar a menudo, para empaparme un poco...
En fin... y eso tío :hola:
Subir
1
j-zero
#20 por j-zero el 20/08/2017
Muy guapo, me suena parecido a algo que ahora mismo no se que es :muro2: , con esto ya tienes media cancion, te vale como intro, acompañamiento vocal y base para el solo, una letra un par de cambios y listo, saludos :saludo:
Subir
potajito
#21 por potajito el 21/08/2017
#11 Seguiremos empujandola un poco.
#12 Gracias Juancar, cosas como esta me tienen fuera de las jams pero merece la pena. El solo esta para rellenar mientras se me ocurre alguna letra. Eso si, alguna idea del solo la fusilaré para el que quede al final, ha quedado bastante contundente.
Subir
PA.LU.A
#22 por PA.LU.A el 21/08/2017
Jopé, potajito... ¡Temazo! Te ha salido un rif que podría ser perfectamente el comienzo de un supertemazo. ¡Enhorabuena! Me ha encantado :toma_rosa: Esto solo me deja ponerte un +1 :bien: pero si pudiera te pondría un +10
Subir
Nela 634964
#23 por Nela 634964 el 21/08/2017
#21 Pongas tu música donde la pongas se aprende de tí y tu forma de tocar, es lo importante. Un abrazo.
Subir
trullols
#24 por trullols el 21/08/2017
Está tremendo!!!
Joer macho cómo te las gastas. El riff es superoriginal, cañero y pegadizo, y ya cuando entra la otra guitarra se te cae el alma a los pies.
Tienes un buen gusto y un toque magníficos, colega, no pares!!!
:amigos:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo