cetres Bordas el picking, el floyd y los armónicos... Todo lo que a mí me gusta en una jam. Bue aporte soci. En cuanto a tu pregunta... pues no creo que sea la primera vez que toco este tema, nop...
Y en cuanto a la SG... es casi perfecta. Sólo le falta el Floyd... Pero qué se le va a hacer...
Andromeda Joer niñioooo!!! Lo mejor que te he escuchado... Creo que es la tercera vez que te lo digo, señal de que progresas meteóricamente. Muy bien encajadas todas las notas en la jam.
Mustaine Bien situado. He echado en falta algún bending desgarrado cuando hace el cambio, pero te has colocado sobriamente en la base.
Favibat: Guapísima, socio... Sonidazo, dominio de la penta... buenos vibratos, superior el Wah... En definitiva, muy buena jam!
Juajillo Me ha encantado el sonido, empiezas a la Blackmoore y te desmarcas luego en un buen solo. Tranquilo pero seguro.
cesc Lástima del sonido ambiente. Prueba a microfonear ese buguera con un micro algo decente y entrarlo en la entrada de micro del pc y verás cómo gana. Te dará algo más de trabajo pero el resultado será un lujazo. Mucha garra en ese solo, socio!!