Alodelmo: me ha gustado más el final que el principio, que has estao poco concentrado.
Eltharion: en algunos pasajes sacas bien el sonido Blackmore, sólo sosegado y sin apenas salidas de tono.
Fito: estás para salir de estrella invitada en cualquier sitio, lo bordas, has sacado un solo distinto del original pero que suena de p madre.
Sergitor: tienes algunas partes bastante logradas, pero otras en las que se te va el tono, aunque resuelves bien, el preset para mi gusto tiene mucho eco.
Zaratusstra: Cojonudo el sólo, has ligado muy bien todas las frases, con mucho sosiego y control y poniendo tu estilo propio.
Cetres: muy conseguido, con frases muy buenas, tapping, vibrato a saco, en fin que me ha gustado mucho, aportas además tus propias ideas.
Andrómeda: sino me equivoco utilizaste la menor armónica, dándole ese rollo tan “español/moranco” te quedó muy bien aunque al final te saliste hasta de la pista. Jaja.
Mustaine: le has dado un rollo “grunge” al sólo, al menos es lo que me pareció.
Cesc: tienes algún fraseo bueno, lo malo es todo el eco y acople que tiene el video, pero ya le irás cogiendo el rollo, grabar videos de calidad no es tan fácil.
Juajilo: sólo innovador que queda bien, como bien dices has ído desviando, pero está correcta la improvisación, los fraseos están bien ligados casi todos, excepto un poco al final y es sólo va acorde con la música.
Vaijem: un solo agresivo con diferentes técnicas y muy bien ligado, me ha gustado mucho,sobre todo el final.
Miquelet: bueno, pues el autor del post tenía que dar el callo ¿no?, me ha gustado también mucho tu sólo, con las rítmicas potentes, sonido Gibson, sólo con buenas ideas en el tono del original pero a tu aire.
Pues eso, que como han dicho por ahí, estais todos para salir en la tele.