NachoVP escribió:
Hombre no se puede negar que este guitarrista ha dejado huella... Lo que nunca me ha gustado es lo antiestética que es su técnica de la mano derecha xDDD
En fin, tampoco entiendo que relación tiene este hombre con Japón, siempre lo veo en la televisión japonesa, hablando en japonés...
Y el otro día me entero de que fue el guitarrista de la cantante Nanase Aikawa.... xD
Saludos.
Mmmm...es un hombre que desde sus principios estuvo muy interesado en la cultura japonesa, y mas que nada en su musica.
Es muy querido en Japon, tu imaginate que Japon casi ni existia en el mapa musical mundial, y entre el y varios guitarristas mas lograron de alguna manera insertar esa cultura dentro del genero del Rock y darles un lugar. Creo que en agradecimiento los japoneses lo respetan muchisimo y por ende el tiene una vida de casi leyenda viva en Japon.
Es muy gracioso ver con la humildad que se maneja en ese mundillo de la TV...mas alla de no entender Japones, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta de que ese tio es de lo mas humilde que hay, invitando a otros guitarristas, tocando con ellos, jugando un poco con las guitarras XD. En fin, a mi parecer esta dentro de los dioses de la guitarra.
Mi gran favorito es Jason Becker, Friedman viene detras muy cerquita
.
Por favor, no lo comparen con Kirk Hammett, es como comparar a Messi con Maxi Lopez
Y me sabe muy mal oir que es un Shredder, puede que lo fuera en sus tiempos de Cacophony o Dragon Kiss, pero asi y todo lo fué de un modo unico, dandole un toque exótico a la musica de ese estilo que nunca nadie se interesó por hacer. Fue muy original, ni hablar del Feeling que logró con Jason Becker y del feeling que lograron en sus temas.
Oyendo Dragon Mistress, Forsaken City, Thunder March (Bah, me pongo a enumerar y todas son joyas) se te ponen los pelos de punta.
Ahora se da el lujo de tener a Ron Jarzombek de guitarrista, o sea...muchos no tendran ni idea de quien es Ron, oigan su trabajo solista o su proyecto Spastik Ink o Blotted Science y me cuentan luego. Un monstruo como ese haciendo las de guitarras bases, no cualquiera lo tiene
En fin, me niego a leer una critica "destructiva" de Marty, le ha dado tanto al mundo de la guitarra...