Un saludo!
Solo ante mi miedo. (en colaboración con theSpiderJam)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Nicky escribió:Muy buen tema Marcos, tranquilito relajante, la instrumentación me parece perfecta,
Las guitarras de "Siniestro Spider" perfectas, gran colaboración,
Enhorabuena por el tema a ambos
PD.como me molan esas imagenes de trenes
muchas gracias por la parte que me toca nicky y estoy contigo respecto a lo de las imágenes, marcos las ha acertado 100%
graceland escribió:Aunque los dos llevéis la etiqueta de "siniestros", en el buen sentido de la palabra, creo que vuestros estilos son bien distintos y eso es bueno para una colaboración, porque os enriquecéis mutuamente. Como resultado este fantástico tema que espero que tenga continuación.
Enhorabuena, abrazos y manoplas potenciales.
PD: Esos efectos retro-futuristas me han llegado.
gracias por tus palabras graceland!! y esos efectos no se de donde los habrá sacado Marcos pero sí que son la caña
un saludo
Muchas gracias, Tidlo
Seguiré, seguiré, que la vergüenza ya la perdí hace mucho... En lo de Spider estamos totalmente de acuerdo.
He usado un audio-technica 2035 con el previo del 11R. Estoy bastante contento con él considerando su precio.
Un abrazo, Tidlo.
Tidloshet escribió:Pues sigue empeñándote en cantar...a mi me agrada mucho . El tema está genial y la parte que le toca a Spider está perfecta. Es un gran atmosférico .
Seguiré, seguiré, que la vergüenza ya la perdí hace mucho... En lo de Spider estamos totalmente de acuerdo.
Tidloshet escribió:Por cierto, ¿con qué micrófono grabas tu voz? Me gusta el sonido...
He usado un audio-technica 2035 con el previo del 11R. Estoy bastante contento con él considerando su precio.
Un abrazo, Tidlo.
graceland escribió:Aunque los dos llevéis la etiqueta de "siniestros", en el buen sentido de la palabra, creo que vuestros estilos son bien distintos y eso es bueno para una colaboración, porque os enriquecéis mutuamente. Como resultado este fantástico tema que espero que tenga continuación.
Muchas gracias, graceland. Seguro que antes o después volveremos a hacer alguna cosilla juntos, si Spider quiere, claro... Por mi parte ha sido muy grato trabajar con él.
graceland escribió:PD: Esos efectos retro-futuristas me han llegado.
Son de un kit del Ultrabeat de Logic. Me encantaron cuando los descubrí y ya llevaba tiempo queriendo meterlos en alguna parte
Un abrazo, graceland
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo