Os ha quedao Deluxe, que atmosfera os habeis currao , te sumerge en la dinamica del tema y la letra muy inquietante.
Cojonuda la colaboracion chavales, enhorabuena
ferdis escribió:Esta fenomenal el tema Marcos, me gusta mucho la producción, muy cuidada, y muchos detalles chulos. Se nota que esta trabajada.
ferdis escribió:No se cuales son tus guitarras o las del colega sr. Siniestro, pero suenan dabuten, manuten . Congratulations a ambos!
ferdis escribió:El sonido me recuerda a algunos grupos de los 80 como Asfalto, Leño, Muro, Ñu ...puede que no tenga nada que ver con lo que buscabas, pero por sicaca yo te lo comento.
Miercoles escribió:Una chulada, habéis hecho muy buen equipo, compañeros. El tema es muy bueno, la voz, las guitarras de Spider, todo muy bien complementado, con una mezcla muy muy lograda. Enhorabuena y masunos
ferdis escribió:Esta fenomenal el tema Marcos, me gusta mucho la producción, muy cuidada, y muchos detalles chulos. Se nota que esta trabajada.
No se cuales son tus guitarras o las del colega sr. Siniestro, pero suenan dabuten, manuten . Congratulations a ambos!
El sonido me recuerda a algunos grupos de los 80 como Asfalto, Leño, Muro, Ñu ...puede que no tenga nada que ver con lo que buscabas, pero por sicaca yo te lo comento.
Un placer ir descubriendo tu música, si esto es un preludio seguro que esta genial!!
Marcos Contel escribió:En cuatro días, no en cuatro meses como otros... Yo no tengo tanta paciencia.
theSpiderJam escribió:amigo ferdis, Marcos es todo un artistazo, harás bién en seguirle de cerca que te sorprenderá.
theSpiderJam escribió:.respecto a los grupos que citas, no es que los conozca mucho pero, no se no se
maserantes escribió:La verdad es que yo seré el de los temas rarunos pero mi primo Spider se ha ganado a pulso la fama de ser The Lord of the Dark.
maserantes escribió:No me digas, ¿a que adivino que tardó entre 3 y 7 minutos en enviarte una prueba que ya servía como grabación real?
maserantes escribió:Pues te voy a decir una cosa Mr. Contel, está perfectamente cantado... tu voz va perfecta para esa letra (me encanta la letra, por cierto).
Creo que el tema ha quedado perfecto. La instrumentación, la batería y el bajo me parecen brillantes (casi una marcha militar), las guitarras de Spider, tu voz....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo