no se por que me molesta tanto el gordo sueco de malmsteen
Ya se ve perfecto:ok: el link no funcionaba
De nuevo arreglado.. ahora no se va a dejar de ver nunca
Está d.p.m dura 1h40min
Joer 260 megas..xDDD....ahora muchos no querrán verlo..xDd
Me lo estoi bajando..
A mi petrucci en el G3 no me gustó nada. Fue mi particular decepción del año. Dejó a un lado su musicalidad para hacer de piruetista del mástil...
De este G3 me quedo con Steve Vai. Brutal. El solo que se marca con la guitarra de 3 mástiles es de lo mejor que he visto en mi vida. A veces este hombre es capaz de lo peor, pero no tengo dudas de que cuando está inspirado, es imposible superarle en su terreno, ni tan siquiera igualarle. Aunque su cara de cagalera estropea un poco el solo xDD Pero lo digo en serio, es absolutamente genial, en este directo se sale. Y el duelo con McAlpine, sin ser nada del otro mundo, me pone los pelos de punta, más que nada porque derrochan profesionalidad y se ve que encima se lo pasan pipa.
De Malmsteen, diría que estaba en horas bajas y se nota. Con esas salchichas que se le han puesto por dedos no atina a tocar las partes más complicadas de sus propios temas, aunque sigue siendo un guitarrista brutal, con una técnica genial y un dominio horizontal del mástil que tienen muy pocos.
Y Satriani, explorando su vena más blusera y manteniendo una actitud humilde. Puro Satch.
Me guste o no la actuación de Malmsteen, al igual que ocurre con Petrucci, vaya 3 músicos. Tengo todos los G3 originales, babeo cuando los veo en las tiendas xD
Por cierto, el mejor para mi gusto, el G3 con Eric Johnson, es una maravilla.