¿Solo metalero? Para nuevo tema "en solitario"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 10/07/2017
Hola, compañeros, os dejo un vídeo de la grabación de un solo para un tema más metalero de lo habitual que estoy haciendo como parte de un protecto conceptual sobre The Dark Tower (serie de libros de Stephen King). Cuando tenga el tema entero lo compartiré con vosotros.

Espero que os guste!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 10/07/2017
Pues a la espera de escucharlo entero, porque menudo solo para ir abriendo oídos :musica:

En tu línea Eddie, se sale :bien: +1 :amigos:
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 10/07/2017
Qué nivel eddie!

Es un solazo, me ha recordado a los solos de trash metal de mi época metalera ;)

Muy buen trabajo.
Subir
iose
#4 por iose el 10/07/2017
Muy bien!!! a mí me has recordao al blackmore :palmas2:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 11/07/2017
#2 Gracias Mi. Ya tengo una versión muy preliminar grabada del tema entero, es rollo Deep Purple / Rainbow, cuando lo acabe os lo enseñaré pero este proyecto me lo estoy tomando con mucha calma.

#3 Gracias! Aunque el metal me gusta rara vez toco este tipo de cosas pero de vez en cuando mola jeje.
Subir
Leosuro
#6 por Leosuro el 11/07/2017
Pues suena de cojones, lo malo es que yo me quedado con las ganas de escuchar el tema completo jejeje.... A las espera quedamos.
Enhorabuena.
Subir
Jani Heidi Metal
#7 por Jani Heidi Metal el 11/07/2017
Me ha gustado mucho el solo, suena brutal!!. ¿Normalmente no tocas metal? ¿Qué estilo haces? Tu Nick me suena muy metalero.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 11/07/2017
#5 gracias iose. Bueno, el tema va mucho en esa línea, y Blackmore es uno de mis favoritos y una de mis influencias, así que no es extraño que suene bastante a él.

#6 Esa era la idea, crear expectación jeje. El tema tengo que trabajarlo más y estos días tengo poco tiempo para estas cosas pero todo llegará. De momento lo tengo cantado por mí pero ya le he encargado a un amigo cantante que haga las voces definitivas. Gracias!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 11/07/2017
Hombre Eddie. Esto ya me gusta mas :rock: :bien: Muy bueno
Subir
Jose Miguel
#10 por Jose Miguel el 11/07/2017
Mola mucho el solo, y mola mucho la torre oscura, oyendo la música me imagino al pistolero liándola a lo grande ! Felicidades !
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 11/07/2017
Que bien suena eddie, aparte de metalero tiene un toque mistico...quizas por la eleccion de las escalas......ademas tiene un pulso muy bueno.muy apropiado.....hay ganas de oirlo en el contexto....Admiro ( y envidio ) la paciencia y buen hacer que tienes para tus proyectos....enhorabuena compi....+1, saludos :saludo:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 12/07/2017
#7 Pues suelo tirar más hacia el rock clásico, blues, rock progresivo... son estilos en los que estoy más cómodo tocando y componiendo. El metal me gusta pero no me sale de forma tan natural y además es un estilo que requiere una técnica y unas horas diarias de práctica de las que no dispongo... de todas maneras si tuviera esas horas seguramente las dedicaría a componer que es lo que me gusta, en vez de a practicar... pero bueno, dentro de mis limitaciones creo que este solete no ha quedado mal. Gracias por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo