¿Solo metalero? Para nuevo tema "en solitario"

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 12/07/2017
Y por cierto lo de "Eddietrooper" no es por Iron Maiden (aunque me encantan), ese nick viene de un foro de rock progresivo, y era por Starship Trooper, la canción de Yes... y Eddie por mi nombre (Eduardo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 12/07/2017
#9 Jeje, sé que te gusta más el guitarreo y los instrumentales que mis aventuras grupales. Seguiré haciendo ambas cosas, todo tiene su momento.

#10 Gracias. Me encanta el mundo de Roland y me hace ilusión hacerle un homenaje con este proyecto.
Subir
Isidro
#15 por Isidro el 12/07/2017
Muy bueno y muy bien tocado ese solo
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 12/07/2017
#11 Gracias conpañero. Me encantan esas sonoridades un poco morunas, es verdad que dan un aire místico. Con mis proyectos como tengo poco tiempo la clave es la paciencia, ir haciendo las cosas poco a poco. Este "álbum conceptual" seguramente no estará completado hasta dentro de un año o así. Son cosas que hago por el mero placer de hacerlas, ya que mucho público no tengo. Mi anterior proyecto instrumental que tenía 3 temas largos de 10 minutos cada uno, sólo lo descargaron 100 personas, pero da igual, yo estoy satisfecho con él.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 13/07/2017
#15 Muchas gracias!
Subir
potajito
#18 por potajito el 13/07/2017
Solazo como el de Cordoba amigo.
Me gusta mucho el contraste de ese solo tan rockero con tu camisita ahi todo bien vestido jajaja
Muy bueno Eduardo, mucha garra.
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 14/07/2017
Jeje... es que venía de trabajar y tenía sólo un ratito para regrabar el solo, que había grabado más descuidadamente la noche anterior. No tenía intención de grabar vídeo pero me dio por hacerlo sobre la marcha y con esas pintas jeje.
Subir
clavedesol
#20 por clavedesol el 14/07/2017
#1 blackmore a tope! Muy buen solo eddie. :okis:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 14/07/2017
Gracias! Purple y Rainbow forever jejeje...
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 16/07/2017
El avance del tema está más que bien, así que esperaremos al tema definitivo. Es verdad que no se te ve normalmente en estos registros (aunque sí en el rollo progresivo), pero no se te da mal...

Un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 16/07/2017
#22 Gracias, compi. Me gusta moverme por varios estilos aunque unos se me dan mejor que otros. Un abrazo.
Subir
Mr. Eddyondo
#24 por Mr. Eddyondo el 16/07/2017
Ahora esperar el tema entero ajaja, da una sensacion de misterio, como las canciones de las peliculas, donde salen vampiros y cosas raras jajaja, saludos men.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo