yo vivo en un pueblo en el que la unica tienda de musica que hay adquiere sus productos de musical ortiz, y al menos las cuerdas que en thomann valen 4,5€ me las vende este hombre por casi 8€, pero bueno, 3,5€ es lo de menos, las guitarras que mire estaban mas caras al igual que los amplis, preferí comprarme mi guitarra por thomann, siempre que alguien hace un pedido, media pandilla quiere pedir cuerdas y otros accesorios de poco valor con los que sobrepasamos los 300€ y el envio nos sale gratuiro
.
Las cuerdas las compro aqui en mi pueblo porque cuando se me rompe una cuerda, no espero a que alguien pida, pero en cuanto que alguien pida, pienso pedir un arsenal de cuerdas, xD, me dejare lo menos 20€, xD, 5€ de ellos en cuerdas thomann, a euro el juego de 6 cuerdas, y que duren lo que tengan que durar, xD.
Otra ventaja para el tio tomas es que los pedales harley benton, la mayoria por un precio inferior a 30€, son los pedales joyo cambiados de nombre. Son pedales clones de otros creo, una calidad abrumadora para su precio, yo quiero comprarme un ecualizador harley benton, xD
Pero coincido en que el trato en tienda es mejor, concretamente matguitar, una tienda de sevilla, he estado una vez, muy muy buen trato, y es un placer ver la tipica pared llena de guitarras, xD, y alli si que estan las cosas bien de precio, no como en mi pueblo