Un solo de rock para guitarristas.info
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Nada como una buena pausa y hacer cosas que no tengan nada que ver para retomar luego con fuerza renovada.
Muy guapo el solo y aun mejor tu dedicatoria, no hemos contactado mucho pero me meto en el lote de los homenajeados pues ya llevo un tiempito en el foro.
Si se te han ido las ideas, has probado a volver a fumar?
Muy guapo el solo y aun mejor tu dedicatoria, no hemos contactado mucho pero me meto en el lote de los homenajeados pues ya llevo un tiempito en el foro.
potajitodehabas escribió:Nada como una buena pausa y hacer cosas que no tengan nada que ver para retomar luego con fuerza renovada.
Ni se os ocurra volver a fumar a los que lo habéis dejado!!!
Si me entero me voy por ahí a repartir yoyas, con lo que os ha costado dejarlo y lo bien que os encontráis ahora!
muchas gracias peñita !!!!
fumar otra vez? ni en sueños! Estoy super contento de haberlo dejado, aparte de que se canta cien veces mejor sin fumar, doy fe.
Me está resultando muy positivo el oír todo lo que hacen los compañeros dl foro, el ver sus videos y demás sin estar ahora mismo en activo. Hay muchas ideas y muchos caminos que uno ignora y que en manos de otro resultan muy claros y enriquecedores.
fumar otra vez? ni en sueños! Estoy super contento de haberlo dejado, aparte de que se canta cien veces mejor sin fumar, doy fe.
Me está resultando muy positivo el oír todo lo que hacen los compañeros dl foro, el ver sus videos y demás sin estar ahora mismo en activo. Hay muchas ideas y muchos caminos que uno ignora y que en manos de otro resultan muy claros y enriquecedores.
Chico que tu vives dentro de tu pelleja y tu sabras lo que sientes .... yo las cosas que nos grababas hasta hace bien poco me parecian la releche .... te lo he dicho siempre que he tenido oportunidad ..... pero si a ti no te llenan, pues que no te llenan y punto ..... ya se pasara. Si te lo estas pasando bien con la española ahora, pues disfruta de eso. Ya vendran tiempos mejores.
PD. Si que estabas flaco jodio.
PD. Si que estabas flaco jodio.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo