FurmanSound.com - 220-240V International Pro A/V Product - M-10x E
o éste
FurmanSound.com - 220-240V International Home Theater Product - AC-210 A E
La prueba que te han indicado, si no me equivoco, está bien para comprobar si tienes problemas de masa, que puede ser también y son otro puto infierno.
El SAI que te compraste por ahí será offline, es decir, mientras hay corriente no filtra nada, sino que está en bypass y la corriente que recibes es la de tu enchufe de casa, solamente al activarse cuando se va la luz las baterías erogan la potencia almacenada para poder mantener lo que tengan conectado arriba. Una cosa además, es que tú necesitas para el ampli que la corriente que le venga de entrada sea senoidal, los SAIs baratos entregan otra cosa ... una onda más cuadrada (es decir, tiene intervalos de continua) que a tu ampli pueden hacerle daño.
Un poco para resumir, diríamos que necesitas un acondicionador de corriente que la estabilice y la filtre, y si encima hace de SAI para proteger las válvulas de un apagado brusco, mejor que mejor.
En mi casa tengo un problema parecido, sobre todo si alimento los pedales con adaptadores ... creo que en breve me pillaré el Furman ese.
saludos