Todo el que haya tenido alguna vez un Marshall anterior a la serie JCM, sabrá los problemas que dan los dichosos "enchufitos" que usan para los selectores de impedancia y voltaje: se parten, se borran las letras, se aflojan, se mueven y, el día menos pensado, caen al mismo agujero negro al que suelen ir a parar la púas...
Y como no es plan de andar haciendo el canelo, pues lo suyo es buscar una solución que, además, sea fácilmente revesible y no implique taladrar el chasis.
Necesitamos:
- 1 pletina de aluminio de 40x35 y 2 ó 3mm de grosor
- 1 selector rotatorio de 3 posiciones
- 1 knob al gusto, pero de los que se aprietan con un tornillete (set screw)
- taladro, brocas para metal, dremel (o radial si eres más bestia), lija, pintura, destornillador, llave fija, soldador de estaño y no se excesivamente torpe.
El resultado:
Y como no es plan de andar haciendo el canelo, pues lo suyo es buscar una solución que, además, sea fácilmente revesible y no implique taladrar el chasis.
Necesitamos:
- 1 pletina de aluminio de 40x35 y 2 ó 3mm de grosor
- 1 selector rotatorio de 3 posiciones
- 1 knob al gusto, pero de los que se aprietan con un tornillete (set screw)
- taladro, brocas para metal, dremel (o radial si eres más bestia), lija, pintura, destornillador, llave fija, soldador de estaño y no se excesivamente torpe.
El resultado: