Ya hacemos el ridicalo con nuestros políticos, asi que esto apenas me sonroja...
el ridiculo ya esta hecho, y no por las olimpiadas...
Nadal En que lo vio se tubo que inventar una lesion
y quien le ha dado vela a este en este entierro...???
no cariño, yo soy bastante mas hijo de puta y con mucha mas mala leche y al que le jodio el 4-0 de españa fue a ti, que argumentaste que no eras ni te sentias español y que declaraste publicamente que es estado español te habia amargado durante toda la vida con toda clase de troperias a tu patria, el pais vasco...
asin, que como ya sabemos que eres un mal vasco, que se siente humillado por las atrocidades que ha cometido españa contra su pueblo, es por lo que decia que a que cojones vienes a sostener una vela de un muerto en un entierro que no te interesa ni te importa...
es porque garzon durante toda su carrera como juez ha encarcelado a multitud de terroristas etarras y ha desmantelado cupula tras cupula???
por cierto, jamas me escuharas decir ole, porque soy totalmente antitaurino....no me parece una tradicion, me parece una verguenza nacional...
y por supuesto que es un foro libre...pero con ciertas condiciones...
tolls como tu, que no participan ni colaboran en ayudar a nadie, ten por supuesto que van a ser totalmente ignorados, y a mi ya no me pillas en otra...