Ya puestos, podrían ir así... total, tampoco hay tanta diferencia.
Somos la vergüenza de las Olimpiadas!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
La vergüenza es que el estado, (o sea nosotros), haya pagado la participación en unas olimpiadas con la que está cayendo, con esa ropa o con otra.
Me parece que la mayoría de la gente preferiría ahorrarse esa pasta y no recortar en otras cosas que si son imprescindibles.
Pero como siempre, pan y circo, y la gente entretenida, y si ganamos medallas a celebrarlo como descerebrados, eso si, cada medalla de oro son 90.000 euracos para el deportista de rigor, para eso si hay pasta, pero para que paguen las ayudas a dependientes y nacimiento de niños, parados, sanidad y educación es un "mal momento para tirar el dinero", es de vergüenza.
Me parece que la mayoría de la gente preferiría ahorrarse esa pasta y no recortar en otras cosas que si son imprescindibles.
Pero como siempre, pan y circo, y la gente entretenida, y si ganamos medallas a celebrarlo como descerebrados, eso si, cada medalla de oro son 90.000 euracos para el deportista de rigor, para eso si hay pasta, pero para que paguen las ayudas a dependientes y nacimiento de niños, parados, sanidad y educación es un "mal momento para tirar el dinero", es de vergüenza.
Pues a mi me parece de traca lo del hockey hierba y el nacionalismo catalán....el que no se sienta español y sólo juega porque no tiene otra posibilidad de hacerlo pues es un fariseo de mucho cuidado......y encima tolai por cantarlo a los 4 vientos, y a mi desde luego no me representa como español.....y ojo no estoy en contra del sentimiento nacionalista, cada cual que la envaine donde quiera
#22 no me había enterado de eso. La verdad es que a mi personalmente me la traen floja los nacionalismos, siempre me han parecido una excusa para manipular a la gente. Y con esto incluyo a todos los nacionalismos.
También aclaro que es mi opinion, no me creo dueño de la verdad, pero sin nacionalismo al menos me siento dueño de mi propia opinión y de poder juzgar a la gente de manera individual en lugar de prejuzgarla porque se la encasille en este o aquel grupo.
También aclaro que es mi opinion, no me creo dueño de la verdad, pero sin nacionalismo al menos me siento dueño de mi propia opinión y de poder juzgar a la gente de manera individual en lugar de prejuzgarla porque se la encasille en este o aquel grupo.
El nacionalismo no político es el bueno. Es decir, el cultural. El político es la bandera ovejil de los políticos y sus rebaños de retrasados profundos; con casi todos mis respetos.
Referente al ridículo en las olimpiadas, personalmente no me inquieta. Hoy hay mejores deportistas en otros países y no tiene más. No? Qué le vamos a hacer. Los Cacho, Lamelas, Indurains, Menguals y Nadals ya volverán. Lo mismo con Héroes, Radios Futuras, Gabinetes Cagaleras y Extremosduros. El sol volverá a salir tarde o temprano. No sufráaaaaaaaaaais!
Referente al ridículo en las olimpiadas, personalmente no me inquieta. Hoy hay mejores deportistas en otros países y no tiene más. No? Qué le vamos a hacer. Los Cacho, Lamelas, Indurains, Menguals y Nadals ya volverán. Lo mismo con Héroes, Radios Futuras, Gabinetes Cagaleras y Extremosduros. El sol volverá a salir tarde o temprano. No sufráaaaaaaaaaais!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo