Está cantado que es una devolución chorprecha que ni han comprobado. Hay un huevo de casos en los que han llegado guitarras de Thomann claramente usadas a precio de estreno.
Pa cagarse.
Lo del tema de material que no ha pasado el control de calidad, para montar en sus guitarras vete a saber, pero para vender no lo veo porque dudo que los fabricantes empaqueten ese material como si fuera correcto para venta. Esto es otra cosa.
2
#36 Pero también dice en #30 que se lo han dicho en un foro que son faltas. Un foro no es una respuesta "oficial" a una consulta así. Que en realidad me da un poco igual, que pida devolución que le devolverán el dinero, pero seguro que si es un producto nuevo les ha llegado así a Thomann, seguro que una tienda de ese volumen no tiene ni la necesidad ni el tiempo para andar com cambiazos.
Que fuerte me parece.
Si han sido compradas como muevas y el paquete estaba sellado de origen y sin aparentar haber sido manipulado, es muy de pensar.
Haber como se resuelve el asunto.
Son unas Cheimol Luncan, las mismas que llevan de serie las guitarras del nuevo orden mundial , que son la pera limonera de lo bueno que están, para quemar en una barbacoa
Jod que fuerte, ni siquiera nuevo se puede comprar, no es que te cuelen stock B, es que parecen falsas
Baya baya 😒
#40 sí esan son las originales, poco de han esmerado con la copia, a mi por wallapop me colaron unas 59 que costaba diferenciarlas de una original. Habia que ir a Los detalles: rugosidad del mecanizado de los polos un poco más basto, en la serigrafia el tipo de letra no era completamente igual ...en la baquelita un agujero era ligeramente distinto....
Espero que en Thomann sean diligentes y te resuelvan el problema con prontitud.
¡Hay que ser jetas! A mí me da que es lo que comenta alguno por ahí, una devolución que no se han tomado ni el tiempo de comprobar de que las pastillas que regresaban eran las originales y te las han encasquetado. Una negligencia por su parte pero que da mucho que pensar sobre la tienda monstruo de guitarras alemana
Hay que hacer ruido que se sepa entodos los foros que llegue asta los oídos del tío thoman para que se le pongan las orejas coloras hombre esque eso no puede ser que uno compra nuevo por fiabilidad y te llega un truño a casa no me jodas.te ha respondido ya thoman?
Yo el principal problema que veo es que normalmente, creo, la mayoría hubiéramos dado por buenas esas pastillas, total, vienen de Tomás.
Esto también ha pasado con las cuerdas, Ernie Ball seguro, en Amazon, o sea, que cuidado. Y paso de dar más ideas por aquí de lo que tener que tener cuidado cuando se compra, pero solo digo que da puto miedo como se está poniendo la cosa.
#43 por ahí iba yo, creo que pillas pastillas de segunda mano, pufff, salvo conocer al vendedor y demás.
Ahora, y si vienen montadas ya te vas a liar desmontar todo a ver si...
1
Lo mismo que se lo hacen a unas pastillas, pueden hacerlo con las pastillas en la devolución de una guitarra, te pillas una PRS y lleva pastillas chinorris
3