¿son buenas las guitarras freeman?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En mi país abundan esas guitarras y en diversas marcas, son guitarras de gama baja hechas en china bien baratas (aproximadamente US$170); y por ese precio no esperes una maravilla, están bien para principiantes pero muchas veces tienen malos acabados, mala electrónica y en el peor de los casos la madera es tipo conglomerado (hay varios modelos) ... aunque de sonar suenan y con un buen ampli son decentes.
Hola yo tengo una tipo strato y a mi me toco buena.
Pros:
-es barata no? Osea no es muy cara.
-bonito acabado.
-Bien entrastada.
-se deja meterle mano XD no malpenseis digo que si la cagas el mal es menor.
-quinta bien.
pero todo esto es como observacion y opinion propia y fijate bien y pruebala antes de comprar porque, si por ejemplo, la guitarra no afina o suena ruido al mover los potes pues mejor no la compres.
Ahora lo que sigue.....
Pros:
-es barata no? Osea no es muy cara.
-bonito acabado.
-Bien entrastada.
-se deja meterle mano XD no malpenseis digo que si la cagas el mal es menor.
-quinta bien.
pero todo esto es como observacion y opinion propia y fijate bien y pruebala antes de comprar porque, si por ejemplo, la guitarra no afina o suena ruido al mover los potes pues mejor no la compres.
Ahora lo que sigue.....
Contras:
-Para abaratarla el cuerpo esta hecho de un sandwich de tablas de madera(creo que agathis) y son varias tablas pegadas + dos venners(lo puedes ver en el hueco del tremolo)
-cejuela plastica(normal es barata)
-y lo peor son los horribles cables chinos que trae dentro y son lo primero que cambiaria.
pd: como te dije es una apreciacion personal y si tienes oportunidad de conseguir una para empezar me parece buena opcion siempre y cuando la pruebes primero y decidas si te cumple o no.
-Para abaratarla el cuerpo esta hecho de un sandwich de tablas de madera(creo que agathis) y son varias tablas pegadas + dos venners(lo puedes ver en el hueco del tremolo)
-cejuela plastica(normal es barata)
-y lo peor son los horribles cables chinos que trae dentro y son lo primero que cambiaria.
pd: como te dije es una apreciacion personal y si tienes oportunidad de conseguir una para empezar me parece buena opcion siempre y cuando la pruebes primero y decidas si te cumple o no.
Hace 3 años me compré mi primera guitarra electrica, fue una Freeman Stratocaster, al principio me costó acostumbrarme a ella yo empecé usando una les Paul de mi profe, cuando me la compre era un pack de un ampli más las uñetas y las llaves de calibración el ampli sonaba nose como decirlo y las uñetas eran delgadas, después me compré un ampli un poco mejor y unas uñetas un poco más gruesas y sonda de maravilla, ahora tengo las strato, una les Paul y una ah de la misma marca y le compré una línea mejor
En mi experiencia con las guitarras Freeman, he tenido varias ,porque muchos me piden que las ajuste , y si es una guitarra que tiene todo de una guitarra económica sobre todo la electrónica es muy básica ,yo la freeman que rescato de todas es la tipo Les Paul , esta a mi gusto por el precio bien hecha y al ajustar me da siempre una acción bajita para tocar, yo tengo una y le puse unas pastillas probuker Epiphone y electrónica Epiphone , para mi que esté modelo les Paul se guiaron por una les Paul Epiphone, tiene hasta el mango encolado, para mi es una excelente guitarra para empezar.bendiciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo