¿son buenas las guitarras freeman?

fishometal
por el 03/01/2014
esque vi una guitarra freeman flying v a muy buen precio pero no se si son de buena calidad alguien me podria aconcejar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
gem34710
por el 04/01/2014
Que tal compañero, las guitarras freeman al igual que las behringer no son de mi gusto debido a como se siente el mástil al tocarla y el la calidad de sonido que proporcionan...Cuanto piensas pagar por la guitarra? talvez de acuerdo a tu presupuesto te podrán aconsejar algo.
Saludos
Subir
1
didi2120
por el 05/01/2014
En mi país abundan esas guitarras y en diversas marcas, son guitarras de gama baja hechas en china bien baratas (aproximadamente US$170); y por ese precio no esperes una maravilla, están bien para principiantes pero muchas veces tienen malos acabados, mala electrónica y en el peor de los casos la madera es tipo conglomerado (hay varios modelos) ... aunque de sonar suenan y con un buen ampli son decentes.
Subir
fs12c
por el 05/01/2014
Hola yo tengo una tipo strato y a mi me toco buena.
Pros:
-es barata no? Osea no es muy cara.
-bonito acabado.
-Bien entrastada.
-se deja meterle mano XD no malpenseis digo que si la cagas el mal es menor.
-quinta bien.
pero todo esto es como observacion y opinion propia y fijate bien y pruebala antes de comprar porque, si por ejemplo, la guitarra no afina o suena ruido al mover los potes pues mejor no la compres.
Ahora lo que sigue.....
Subir
1
fs12c
por el 05/01/2014
Contras:
-Para abaratarla el cuerpo esta hecho de un sandwich de tablas de madera(creo que agathis) y son varias tablas pegadas + dos venners(lo puedes ver en el hueco del tremolo)
-cejuela plastica(normal es barata)
-y lo peor son los horribles cables chinos que trae dentro y son lo primero que cambiaria.
pd: como te dije es una apreciacion personal y si tienes oportunidad de conseguir una para empezar me parece buena opcion siempre y cuando la pruebes primero y decidas si te cumple o no.
Subir
Angel
por el 04/02/2021
Hace 3 años me compré mi primera guitarra electrica, fue una Freeman Stratocaster, al principio me costó acostumbrarme a ella yo empecé usando una les Paul de mi profe, cuando me la compre era un pack de un ampli más las uñetas y las llaves de calibración el ampli sonaba nose como decirlo y las uñetas eran delgadas, después me compré un ampli un poco mejor y unas uñetas un poco más gruesas y sonda de maravilla, ahora tengo las strato, una les Paul y una ah de la misma marca y le compré una línea mejor
Subir
Linux User.
por el 04/02/2021
#6 . Bienvenido al foro, Ángel.

Quizá la serie del 2018 que tu tienes es una mejora a las del 2014 que mencionan en el foro.
El último párrafo del post no se entiende.
Subir
Víctor Adones
por el 13/09/2024
En mi experiencia con las guitarras Freeman, he tenido varias ,porque muchos me piden que las ajuste , y si es una guitarra que tiene todo de una guitarra económica sobre todo la electrónica es muy básica ,yo la freeman que rescato de todas es la tipo Les Paul , esta a mi gusto por el precio bien hecha y al ajustar me da siempre una acción bajita para tocar, yo tengo una y le puse unas pastillas probuker Epiphone y electrónica Epiphone , para mi que esté modelo les Paul se guiaron por una les Paul Epiphone, tiene hasta el mango encolado, para mi es una excelente guitarra para empezar.bendiciones
Subir
Edurain
por el 13/09/2024
Directamente olvidate de esa Freeman...
Busca algo que tenga una marca conocida, no se si hay squier o epiphone por ahi.
Pero si te puedes hacer con una Fender MIM, seria ideal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo