Me recomendáis una les paul económica y buena?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Creo que en Epiphone o Tokai puedes encontrar lo que buscas. En mi opinión, en modelos Les Paul, al contrario que en Stratos, es mejor hacer un esfuerzo económico, porque en Les Paul se le da más importancia a las maderas que a la electrónica, justo al contrario que en Strato. Ya sé que Epiphone o Tokai son marcas más caras que Harley Benton, pero siempre se acercarán más a la original Gibson que esta submarca alemana de Thomann.
Sire L7, por el precio en el que están las Tokai y Epiphone las Sire son un instrumento superior. Entre 400 y 500€ andan según la tienda. He tenido por casa L7, H7, tengo una acústica R3, bajos V3 y V7, no les he podido poner ninguna pega por lo que cuestan y el diapasón "rounded" que llevan es comodísimo. Apuesta segura.
Sólo faltaría que esto se convirtiese en un enésimo debate Gibson-Epiphone. Por favor, cada cosa lo suyo. El autor del tema ha pedido sugerencias sobre una Les Paul económica y algunos le dicen que directamente se compre una Gibson, en fin.
Una Epiphone es una Epiphone. Algunas se acercarán a una Gibson, pero siguen siendo Epiphone. Punto y final.
Una Epiphone es una Epiphone. Algunas se acercarán a una Gibson, pero siguen siendo Epiphone. Punto y final.
Lo que pasa es que las cosas que estamos sugiriendo son más caras que el presupuesto que indica el compañero. Si vas a segunda mano sí puedes conseguir estas cosas, pero una Epiphone Les Paul Standard nueva ya es más cara, búscala usada.
Unas que son muy chulas con las PRS SE, un modelo tipo Singlecut puede ser muy similar, y esas guitarras tienen mucha calidad, pero usada. Son mejores éstas que los demás ejemplos que te hemos dado, el precio se va claro.
Unas que son muy chulas con las PRS SE, un modelo tipo Singlecut puede ser muy similar, y esas guitarras tienen mucha calidad, pero usada. Son mejores éstas que los demás ejemplos que te hemos dado, el precio se va claro.
Ya me gustaría que el presupuesto es el que hay ahora jeje, me pierdo un poco entre estas marcas, alguno tiene algún modelo como el que os he comentado alguna sc550 de luxe de harley benton , me habían recomendado el modelo que monta emg, lo que pasa es que no se yo si van a ser muy bestias esas pastillas , para tocar cosas tipo blues o funk en un momento dado , está claro que para hard rock y metal irán que ni pintadas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo