Son graves estascuarteadaas en mi guitarra? ?
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La laca de esas guitarras no cuartea... y viendo la forma y sitio de esas rayas, tiene toda la pinta de ser una grieta... que afecte más o menos ya no se puede saber por foto, pero si no se abre ni notas nada raro en el funcionamiento de la guitarra... en principio no habría por qué preocuparse. Reparación como tal, si ha llegado a la madera, tampoco tiene mucha... la verdad.
Del cuerpo no has puesto fotos, o no las veo yo al menos
Del cuerpo no has puesto fotos, o no las veo yo al menos
Llegar a partirse por esa grieta es difícil... más si no le das un mal trato, si se lo das todo es posible
Posiblemente no llegue ni a la madera o, si llega, es muy poco... se abren ahí porque es un punto donde la guitarra aguanta tensión y el agujero la debilita... en los cuerpos suele salir en el apoyo del mástil, en los 90º del zoque dirección hacia el cuerpo por lo mismo, por ser una arista ahí... y en muchos casos también es sólo la pintura.
En principio no hay de qué preocuparse... y, si la cosa fuese a más, de todas formas habría que esperar a que pasara para poder hacer algo
Posiblemente no llegue ni a la madera o, si llega, es muy poco... se abren ahí porque es un punto donde la guitarra aguanta tensión y el agujero la debilita... en los cuerpos suele salir en el apoyo del mástil, en los 90º del zoque dirección hacia el cuerpo por lo mismo, por ser una arista ahí... y en muchos casos también es sólo la pintura.
En principio no hay de qué preocuparse... y, si la cosa fuese a más, de todas formas habría que esperar a que pasara para poder hacer algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo