Que son las pastillas motherbucker?...cort kx5

ferbelvis
#1 por ferbelvis el 03/10/2009
Hola, pues esa es mi duda, habia oido hablar de las handbucker (creo que se escribe asi jeje) y de las singel coil, pero estas es la primera vez que las oigo y no se que caranteristicas tendran, ¿¿en que se diferencian con las handbuckers normales??


Las he visto en la cort kx5: Comparador[]=24194&produits_compare[]=36149&x=61&y=8 que porcierto si alguien me quiere comentar que tal esta como primera guitarra electrica para tocar rock, hard rock, ska..... pues perfecto...

Gracias y saludos a todos!!!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
hamet7337
#2 por hamet7337 el 03/10/2009
es humbucker no handbucker.

la verdad es que nunca habia oido hablar de las motherbucker.
Subir
rurru
#3 por rurru el 03/10/2009
Motherbucker xDDD
Ké jachondo
Subir
ferbelvis
#4 por ferbelvis el 03/10/2009
Rurru escribió:
Motherbucker xDDD
Ké jachondo


Para el "jachondo": CONSTRUCTION Bolt-on
BODY Basswood
NECK Maple, Modern 'C' Shape
NECK WIDTH 1F : 43mm / 24F : 56mm
NECK THICKNESS 1F : 19.5mm / 12F : 21.5mm
FINGERBOARD
Rosewood, 12" Radius(305mm)
FRET
24 / Large (2.7mm)
INLAY
White Dot
TUNER
Die cast
SCALE 25 1/2" (648mm)
NUT Graphite
BRIDGE Tone-o-matic Bridgechevalet (généralement ensemble chevalet + sillet, cf Tailpiece) petite pièce placée entre les cordes et la table d'harmonie de l'instrument: son rôle est de transmettre les vibrations des cordes à la table qui va amplifier le son produit. Le chevalet sert aussi à maintenir les cordes à la bonne hauteur par rapport au manche, et à bien conserver l'espacement entre les cordes. (LP2) w /string thru body
PICKUP MightyMite Motherbucker (H-H)
CONTROL 1vol, 1tone (w/ push pull), 3way toggle
PICKUP SWITCHING Coil Tap Push Down
Position1 : Neckmanche
Position2 : Neckmanche & Bridgechevalet (généralement ensemble chevalet + sillet, cf Tailpiece) petite pièce placée entre les cordes et la table d'harmonie de l'instrument: son rôle est de transmettre les vibrations des cordes à la table qui va amplifier le son produit. Le chevalet sert aussi à maintenir les cordes à la bonne hauteur par rapport au manche, et à bien conserver l'espacement entre les cordes.
Position3 : Bridgechevalet (généralement ensemble chevalet + sillet, cf Tailpiece) petite pièce placée entre les cordes et la table d'harmonie de l'instrument: son rôle est de transmettre les vibrations des cordes à la table qui va amplifier le son produit. Le chevalet sert aussi à maintenir les cordes à la bonne hauteur par rapport au manche, et à bien conserver l'espacement entre les cordes.
Coil Tap Pull Up
Position1 : Front Coilbobine (Single coil > simple bobinage) of Neckmanche
Position2 : Front Coilbobine (Single coil > simple bobinage) of Neckmanche & Rear Coilbobine (Single coil > simple bobinage) of Bridgechevalet (généralement ensemble chevalet + sillet, cf Tailpiece) petite pièce placée entre les cordes et la table d'harmonie de l'instrument: son rôle est de transmettre les vibrations des cordes à la table qui va amplifier le son produit. Le chevalet sert aussi à maintenir les cordes à la bonne hauteur par rapport au manche, et à bien conserver l'espacement entre les cordes.
Position3: Rear Coilbobine (Single coil > simple bobinage) of Bridgechevalet (généralement ensemble chevalet + sillet, cf Tailpiece) petite pièce placée entre les cordes et la table d'harmonie de l'instrument: son rôle est de transmettre les vibrations des cordes à la table qui va amplifier le son produit. Le chevalet sert aussi à maintenir les cordes à la bonne hauteur par rapport au manche, et à bien conserver l'espacement entre les cordes.
HARDWARE CR (Chrome)
UNIQUE FEATURE '"V' Shape Scooped Headstock
Arched Top"
STRING (046-010)
COLOR BK (Black), BMS (Blue Metallic Satin), RMS (Red Metallic Satin)
LEFTY N/A
CASE Optional

Y te dejo el enlace para que veas que no he cambiado nada

CORT - GUITARRA ELECTRICA CORT - KX SERIES - KX5CBS - SATIN BLUE : Woodbrass.com


SIgue riendote de la gente asi ok : quien rie el último rie mejor ;):cool:
Subir
rurru
#5 por rurru el 03/10/2009
No me he reído de nadie, me he reído del nombre de las pastillas, que yo tampoco sabía ni que existían y me ha parecido bastante curioso xDD
No sé de dónde sacas que me he reído de tí :S , así que no te pikes conmigo, hermano.
Subir
dave_mrubio
#6 por dave_mrubio el 03/10/2009
Tranquilidad compañero, Rurru no se ha reido de ti, simplemente le ha hecho gracia el juego de palabras que usa Mighty mite para el nombre de su pastilla... Un curioso juego de palabras con "humbucker" y "Motherfucker"... que cachondos los de marketing de Mighty mite :D

No se mucho de las pastillas Mighty mite (solo que dice la gente por los foros que estan bastante bien de calidad... aunque seguramente encontraras opiniones enfrentadas como en todo) pero para que te hagas una idea lo de motherbucker es el modelo de pastilla, que me imagino que sera un modelo bastante cañero...

Es como si te dicen una seymour duncan "JB", sigue siendo una humbucker, JB seria el modelo ya que Seymour duncan hace muchos modelos distintos de humbuckers

saludos :saludo:
Subir
ferbelvis
#7 por ferbelvis el 03/10/2009
dave_mrubio escribió:
Tranquilidad compañero, Rurru no se ha reido de ti, simplemente le ha hecho gracia el juego de palabras que usa migthy mite para el nombre de su pastilla... Un curioso juego de palabras con "humbucker" y "Motherfucker"... que cachondos los de marketing de migty mite :D

No se mucho de las pastillas migty mite (solo que dice la gente por los foros que estan bastante bien de calidad... aunque seguramente encontraras opiniones enfrentadas como en todo) pero para que te hagas una idea lo de motherbucker es el modelo de pastilla, que me imagino que sera un modelo bastante cañero...

Es como si te dicen una seymour duncan "JB", sigue siendo una humbucker, JB seria el modelo ya que Seymour duncan hace muchos modelos distintos de humbuckers

saludos :saludo:





gracias colega!!!
---------------------------------
Rurru escribió:
No me he reído de nadie, me he reído del nombre de las pastillas, que yo tampoco sabía ni que existían y me ha parecido bastante curioso xDD
No sé de dónde sacas que me he reído de tí :S , así que no te pikes conmigo, hermano.




Sorry, pensaba k eras un listiyo ¬¬ :oops: :oops:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 20/10/2009
denota mucha madurez de tu parte el reconcer y pedir disculpas, ferbelvis, por otro lado como te indica el compañero dave_mrubio, es simplemente un nombre para una pastilla de la marca Mighty might, creo que Gibson tambien tiene un modelo llamado "Busrtbucker" siguen siendo Humbuckers.
por abreviar:
Humbucker = tipo de pastilla (Formato) todas tienen las mismas dimensiones, pero no mismo sonido

Motherbucker, burstbucker, 59, jazz, JB.....ETC = nombres que le asignan los fabricantes para diferenciarlas entre si por las caracteristicas tonales de cada una.

espero que con esto se despejen las dudas! un abrazo! :saludo:
Subir
ferbelvis
#9 por ferbelvis el 20/10/2009
Muchas gracias tatuador.... ya si k me as despejado las dudas totalmente!!!

Y gracias por el alago jejeje :oops:
Subir
25cuerdas
#10 por 25cuerdas el 20/10/2009
MOTHERBUCKER!!! jajajajajajajajajajajaja:risa::risa: :risa: :risa::risa: que cachondos estos de Mighty mite.... jajajajajajajajajajajajaja!!!!!.

a5d8e2ac55c2d432aca43e0b54aad-496662.jpg
Subir
ferbelvis
#11 por ferbelvis el 20/10/2009
k cachondos porque , yo no lo piyo..........sere un poco torpe :roll::no_lo_se:


25cuerdas escribió:
MOTHERBUCKER!!! jajajajajajajajajajajaja:risa::risa: :risa: :risa::risa: que cachondos estos de Mighty mite.... jajajajajajajajajajajajaja!!!!!.

302 Found
Subir
dave_mrubio
#12 por dave_mrubio el 21/10/2009
dave_mrubio escribió:
... simplemente le ha hecho gracia el juego de palabras que usa Mighty mite para el nombre de su pastilla... Un curioso juego de palabras con "humbucker" y "Motherfucker"... que cachondos los de marketing de Mighty mite :D


Me autocito pa explicartelo bien... aparte de que el juego de palabras es con humbucker y motherfucker, lo hacen para "señalar" que es una pastilla cañera, por lo tipico de los conciertos de hard rock y metal donde el cantante esta todo el rato diciendo cosas como Moterfuckers, fuck you y similares...

Vamos como un tipico comienzo de metallica que sale asi :rock:el hetsfield y grita "hi, motherfuckers..." y acto seguido empieza a meter caña, por ejemplo con sad but true o crepping death :D

muy bien traido el nombrecito de las pastillas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo