Es esto algo normal? tengo que comprarme algo que amplifique la señal de los auriculares para conectarlo entre ellos y el ampli? saludos
Sonido por auriculares demasiado bajo
Es esto algo normal? tengo que comprarme algo que amplifique la señal de los auriculares para conectarlo entre ellos y el ampli? saludos
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo iba a comentar lo mismo que #2
tengo un id10... y depende del parche, para aportar algo mas, si no tienes instalado el insider has una pruba sencilla, presiona el boton "manual" ((osea que tenga el led encendido)), estando asi te funciona todo segun las perillas sin los parches... ojo que la perilla gain esta vinculada con el volumen, puedes tener el volumen a tope y si el gain esta en cero poco o nada vas a escuchar, tienes que darle al menos un poco al gain para que el volumen suba.... si con esto te funciona bien el volumen te tocara configurar los presets, para que todos o los que usas esten configurados con mayor volumen...
PD. yo tambien toco de noche y siempre con cascos, y te dire que son unos cascos grandes bien normalitos marca genius (nada profesional) y aun asi suena genial, nunca he llegado a ponerlo a tope... seguramente es tema de configurar.
tengo un id10... y depende del parche, para aportar algo mas, si no tienes instalado el insider has una pruba sencilla, presiona el boton "manual" ((osea que tenga el led encendido)), estando asi te funciona todo segun las perillas sin los parches... ojo que la perilla gain esta vinculada con el volumen, puedes tener el volumen a tope y si el gain esta en cero poco o nada vas a escuchar, tienes que darle al menos un poco al gain para que el volumen suba.... si con esto te funciona bien el volumen te tocara configurar los presets, para que todos o los que usas esten configurados con mayor volumen...
PD. yo tambien toco de noche y siempre con cascos, y te dire que son unos cascos grandes bien normalitos marca genius (nada profesional) y aun asi suena genial, nunca he llegado a ponerlo a tope... seguramente es tema de configurar.
Probaré vuestro consejo. Otra cosa que me está mosqueando es lo bajo que graba cuando utilizo audacity u otro programa similar. Me graba muy bajo y tengo que subir el volumen del ampli a tope. y tocar sin auriculares es imposible porque es demasiado ruido y los vecinos me van a cortar las pelotas.
Os pasa tb a vosotros?
Os pasa tb a vosotros?
Bonham escribió:Me graba muy bajo y tengo que subir el volumen del ampli a tope
Mira la coincidencia, justo la semana pasada me dio por grabar alguna tontería en el pc, jamas había grabado nada y también después de darme una vuelta en internet termine con audacy, en mi caso, lo mas normal, se escucha bien la grabación, no he llegado a ponerla a tope en ningún momento, inclusive lo configure de tal forma que grabo con los audífonos desde el ampli, y el audio que luego reproduzco en el audacy también sale por el ampli (osea los audífonos) y no por la salida normal de audio del pc (un minicomponente en mi caso)...
Como ya dije, seguramente sea configurar, dale otra vuelta a los parametros del audacy y al insider..
PD: audífonos = cascos.... creo recordar que al otro lado del charco no se usa la palabra audífono como acá.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo