El precio de las tex mex es bonísimo, pero me crea un problema con el cambio de la pastilla del puente, s por h.
El color blanco tampoco me pega.
Yo tengo las Tex-Mex y mi Squier Standard, ha mejorado mucho
Solo me suena a strato en la posición en que he gravado ( mástil +medio). Las demás posiciones ni me gustan ni me llenan. La peor posición es la de puente que suena con distorsión propia.
Otra duda que tengo es; si me vale la pena gastarme dinero en una guitarra de gama baja como la Washburn bt4 o tengo otras opciones por menos de 100€.
Resumiendo.....
Sonido strato por menos de 100€ ( con lo que tengo o comprando guitarra nueva o de ocasión).
Yo creo que tendrías que ponderar un poco...
Esa posición te gusta (a mi también, la verdad) pero tendrías que ver si vas a necesitar tocar esas pastilas por separado... si no... pues te puede valer así.
En ese caso puedes cambiar solo la del puente, si te mola la entwistle esta que te puse, suelta está a 20 euros o así con envío... y sumale 5 o 6 euros por el marco. A mi parecer es un buen sonido strato y con un timbre muy peculiar.
con la guitarra que tienes puedes sacar un buen sonido, más que de sobra con 100 euros... ahora comprando otra cosa tendrías el mismo problema... porque por ese precio no encuentras guitarra, y si encuentras... seguramente el sonido no te llene tampoco lo más minimo, y para tener el mismo problema otra vez yo modificaría lo que tengo.