PD: me he dado cuenta de que he puesto 30 veces la palabra 'escucha' jeje
Sonido de guitarra limpia de fondo
PD: me he dado cuenta de que he puesto 30 veces la palabra 'escucha' jeje
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Bueno, eso lo puedes resolver dándole doble click al icono de volumen, te meterá a "Volumen general", ensegida da click en "opciones", luego en "propiedades"...Enseguida dale a "audio input" (dependiendo de tu tarjeta de sonido irá precedido del nombre de la misma) y se iluminará grabación...te saldra una ventana llamada "control de grabación" dale en avanzadas y palomea la opción "2 Mono Mic" y listo!!!
Saludos!
Saludos!
Fui a dispositivos de reproduccion-> Auriculares(no uso altavoces)->propiedades->niveles y solo me sale para bajar y subir el volumen de los auriculares. ¿Alguien sabe como hacerlo? corta el rollo estar tocando con distorsión y de fondo se escuche la guitarra en limpio.
pd: ya que estoy. El mes que viene es mi cumpleaños y en la tienda de musica que esta al lado de mi casa venden el m-audio fast track 2
[ Imagen no disponible ] ¿ Es una buena opcion?
Gracias por responder
pd: ya que estoy. El mes que viene es mi cumpleaños y en la tienda de musica que esta al lado de mi casa venden el m-audio fast track 2
[ Imagen no disponible ] ¿ Es una buena opcion?
Gracias por responder
Me parece buen precio si esta al lado de tu casa, aquí algo mas barata: https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm
Las M-Audio siempre han sido buenas ademas actualizan sus drivers asio constantemente. Saludos
Las M-Audio siempre han sido buenas ademas actualizan sus drivers asio constantemente. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo